Inici PREMSA VALENCIANA Carnaval: dismisión de la Junta, auditoría, cuentas y nueva COC

Carnaval: dismisión de la Junta, auditoría, cuentas y nueva COC

405

Según ha emitido la Comissió Organitzadora del Carnaval: Ayer miércoles 18 de septiembre, las comparsas de Vinaròs se reunieron de forma extraordinaria.
A la reunión asistieron 28 de las 30 comparsas que componen la Comisión Organizadora del Carnaval, con el principal punto del orden del día que era la evaluación de la situación económica en la que se encuentra la entidad.
A la vista de los datos aportados por la actual junta presidida por Abilio Segarra y la información recabada con una empresa externa que se ha encargado de realizar una auditoría, las comparsas mostraron su desacuerdo con la gestión realizada y la junta presentó su dimisión.
En la misma reunión, se presentó una candidatura de representantes encabezada por Jordi Català, que tras exponer su propuesta para reconducir la situación, fue sometida a votación logrando el apoyo de 27 comparsas y una abstención.

La nueva junta de la COC estará compuesta por Jordi Català (Tomba y Tomba) como presidente y David Gil (Marxeta 87) como vicepresidente. Inma Ferrer (Fot-li Canya) tesorera y Raquel Navarro (Ni Fu Ni Fa) vicetesorera; y Javier Sorlí (Locura) con Lidia Rodríguez (Pan y Toros) como secretario y vicesecretaria respectivamente. Además, actuarán como vocales, José Vicente Saura (Tomba y Tomba) y Javier Muñoz (Pan y Toros).

Comunicado de la COC

(foto de archivo)