Inici VINARÒS CARNAVAL DE VINARÒS: las Comparsas reclaman a la COC reunión extraordinaria para...

CARNAVAL DE VINARÒS: las Comparsas reclaman a la COC reunión extraordinaria para repasar cuentas

2695

Reunidos hoy día catorce de Diciembre del año dos mil veintitrés en el Centro Aragonés las siguientes comparsas: Ni fu ni fa, Els Dormilons, Xe Quin Poc Suc, On anem la liem, La Colla, Va que Xuta, Pan i Toros, No em Volem Cap, Peña Valencia, El Pila, Font-Li Canya, Marxeta 87, Samba pa mí, Tot a orri, Gent en Dança, Ara sí que sí, Ja hi Som, Peña Barça, Els Povals, La Morterada, Tomba i Tomba, Tot dins d’un Got, I sense un duro y Els Mateixos, solicitamos al amparo de los Estatutos una reunión extraordinaria de la C.O.C. con la asistencia de la Junta Directiva para que la misma sea celebrada entre el lunes 18 y miercoles 20 del presente mes, con los siguientes temas a tratar:

– Precio de las entradas a las respetivas galas reinas/reyes y reinas/reyes infantiles.

– Coste y beneficios de los actos celebrados en el paellas fest.

– Coste y beneficios de los ingredientes de las paellas suministrados a las comparsas.

– Presupuesto de la gala de reinas/reyes.

– Contratos firmados por la Comisión Organizadora del Carnaval de la gala de reinas.

– Información sobre el presupuesto general de todos los actos del Carnaval.

– Previsión de los actos que quiere organizar la Comisión Organizadora del Carnaval.

– Información facilitada por el ayuntamiento a la Junta de la COC sobre la ubicación de las casetas del Carnaval y postura trasmitida al ayuntamiento.

– Información sobre si después de la gala de las reinas/reyes hay prevista una fiesta.

– Información sobre el pago en efectivo de los comensales a la cena de gala.

– Información sobre si se ha negociado con los suministradores de bebidas el precio para las comparsas.

– Información sobre la posibilidad de cobrar un acceso al recinto de las casetas a los no comparseros.

– Información sobre las intenciones de que las comparsas donen parte de sus beneficios de las barras a la Comisión Organizadora.

– Ruegos y preguntas.

 

Nota de premsa / Foto arxiu 7dies

Nota de l’editor: aquest matí també arribava la següent nota de premsa de la COC

El ayuntamiento destinarà más de 100.000 € para el Carnaval de Vinaròs

🎉 ¡Un paso crucial para el Carnaval de Vinaròs 2023! El presidente de la COC, Christian Rubio, y el alcalde Guillem Alsina se han unido para plasmar en papel el convenio que asegura un apoyo invaluable al evento más esperado del año.💰 Este año, el Ayuntamiento ha otorgado una ayuda financiera sustancial que sumado a los diferentes gastos asumidos por el consistorio, superan ampliamente los 100.000€. Esto hace que se enriquezca aún más su compromiso con contribuciones de gran valor. Desde infraestructuras y montaje de casetas hasta eventos y suministros, incluyendo la presencia policial y la asistencia de la brigada, cada detalle cuenta con el respaldo dedicado del Ayuntamiento.

🤝 La visión y el compromiso de la nueva concejalía de Carnaval, encabezada por Jordi Català, son el alma de esta colaboración. Nacida con la clara intención de respaldar a la COC, esta alianza tiene como objetivo impulsar la fiesta hacia nuevos horizontes. ¡La meta es clara: lograr que el Carnaval de Vinaròs sea declarado de Interés Turístico Nacional!

👏 En un esfuerzo conjunto, trabajaremos incansablemente para alcanzar este reconocimiento de importancia nacional. Gracias al decidido respaldo del Ayuntamiento y la colaboración activa de todas las partes, el Carnaval de Vinaròs se prepara para brillar con más fuerza que nunca. ¡Que comience la fiesta! 🎊✨