Inici PREMSA VALENCIANA (Avance) Entrevista a María Dolores Miralles (PVI Vinaròs)

(Avance) Entrevista a María Dolores Miralles (PVI Vinaròs)

317

Arrancamos nuestros ESPECIALES ELECCIONES 2019 con la primera de varias entrevistas a nuestros políticos locales, por la periodista independiente Alesia Martínez. Esta semana le tocó a María Dolores Miralles, que encabeza el Partit de Vinaròs Independent.

“Nuestro programa será realizable, sin utopías de por medio”

 María Dolores, ¿cómo recuerdas la decisión de ser candidata a la alcaldía de Vinaròs?
La decisión no es de ahora. La tomé la campaña anterior en un momento muy difícil para el PVI, en el que todos vaticinaban su desaparición. Creo que fue una apuesta acertada porque no solo conseguimos mantenernos, sino que las expectativas de futuro son buenas. Ya puedo adelantar que ésta será una candidatura renovada, con caras nuevas, joven y con mucha ilusión por hacer un Vinaròs mejor.

 

¿Qué crees que puedes aportar tú como alcaldesa que te distinga frente al resto de candidatos?
No es momento de iniciar la campaña hablando de los demás.
No obstante, si algo destacaría es la experiencia de ser un partido político independiente. Será la sexta vez que nos presentemos a las elecciones municipales y el único compromiso que tenemos es con la ciudadanía de Vinaròs. No nos debemos a ningún comité ejecutivo. Defendemos única y exclusivamente los intereses de nuestra ciudad. Y todo ello por encima de cualquier sigla.

 

¿Está abierta la posibilidad de realizar alianzas si no se alcanza el número de votos necesario para gobernar en solitario? ¿Con qué partido seguro que no gobernaría el PVI?

Podrás disfrutar del resto de la entrevista, en el 7dies actualitat de Vinaròs del 15 de marzo, en tu quiosco o punto de venta habitual.