Inici BENICARLÓ Aparecen perfiles falsos en Instagram de la Policia Local de Vinaròs y...

Aparecen perfiles falsos en Instagram de la Policia Local de Vinaròs y Benicarló

378

Avance: La Policía Local de Benicarló, al igual que la de Vinaròs, denuncian que las cuentas son falsas y recuerdan que no tienen perfil en esa red social.

Durante el día de ayer aparecieron 2 perfiles en la red social Instagram a nombre de la Policía Local de Vinaròs y otro de Policía Local de Benicarló. Al poseer los logos y lemas de la policía muchos usuarios empezaron a seguirlas creyendo en su autenticidad. Eso hecho alertó a los agentes que de inmediato han comunicado su falsedad, y han pedido a la población que no hagan caso de las publicaciones de dichas cuentas falsas.

Por la tarde, incluso la alcaldesa de Benicarló tuvo que intervenir en sus RRSS personales para alertar sobre la falsedad de las cuentas, y recordar que la policía local solo tiene perfil en Twitter. Esta mañana, ha sido el ayuntamiento de Vinaròs el que ha informado en sus canales de comunicación sobre la cuenta falsa, y recuerda a los usuarios que se informen desde los canales oficiales para evitar bulos.

Fuentes oficiales nos indican a nuestra redacción que nos ampliarán más información al respecto en las próximas horas, por lo que esta noticia estará en constante actualización.