Inici VINARÒS Agus y su Formentera “Asaltan” La Catedral del Fútbol Español

Agus y su Formentera “Asaltan” La Catedral del Fútbol Español

1039

El vinarocense Agustín Ojeda consigue clasificarse con la S.D. Formentera para los octavos de final de la Copa S.M. El Rey tras derrotar al Athletic Club de Bilbao en San Mamés 0-1.

Otra vez hay que estar orgullosos de tí, después de embarcarse en una aventura de 2 años fuera de nuestras fronteras buscando oportunidades y triunfando nada más y nada menos que en Finlandia, a muchos kilómetros de tus familiares y tus amigos, el año pasado Agus volvía a España enrolado en las filas de la S.D. Formentera, ya en ese primer año conseguía dos hítos para la historia del club pitiuso, la clasifación para la ronda de 1/16 de final en Copa del Rey (Derrotados por el Sevilla F.C.) y el ascenso por primera vez en la historia del club a la 2ªB, con gol del ascenso incluido en las botas de Agus en aquel partido eléctrico ante el D. Alavés “B”.

Este año suma un nuevo hito, ganar al Athletic uno de los reyes de copas, en su estadio, para colarse entre los 16 mejores equipos de esta edición, una victoria de lucha, garra y pasión que les coloca en el bombo donde esperan grandes como Real Madrid o F.C.Barcelona, otro reto más para un vinarocense que sigue sumando experiencias y alegrías allá donde juega.

Enhorabuena “Migo”, tus “migos” estamos orgullosos de tí.

Jonathan Fariñas