Inici VINARÒS ADIF mejorará la estación de tren en Vinaròs

ADIF mejorará la estación de tren en Vinaròs

746

Adif realiza obras de rehabilitación y mejora en la estación de ferrocarril de Vinaròs con el fin de optimizar su funcionalidad y de mejorar las prestaciones que ofrecen sus instalaciones a los usuarios. Las obras en la estación de Vinaròs tienen un presupuesto de 58.927,8 euros (IVA incluido) y contemplan actuaciones tanto en el edificio principal, destinado a viajeros, como en otros dos edificios colindantes que tienen un uso interno. El plazo de ejecución de estos trabajos es de cuatro meses. La estación de Vinaròs está situada en el Corredor Mediterráneo, que conecta València y Castellón con Cataluña. Dispone de dos andenes con capacidad para trenes en doble composición, por los que circulan a diario más de 30 convoyes.

Esta actuación se enmarca en el programa de mejoras que Adif está llevando a cabo en las estaciones, instalaciones y equipamientos de la red ferroviaria convencional, y se añade a las obras realizadas en pasados ejercicios, destinadas a garantizar la total accesibilidad del espacio y las instalaciones a usuarios.

Desde Adif informaron ayer que los trabajos se efectúan manteniendo en todo momento los servicios de la estación, y así no perjudicar a los usuarios.