Inici VINARÒS Resultados CB Gil Comes Vinaròs

Resultados CB Gil Comes Vinaròs

1198

ALEVIN

CB GIL COMES VINARÒS 52-63 CB BURRIANA

INFANTIL FEMENINO

GASSOPRIX CBF PUERTO DE SAGUNTO 46- 32 CB GIL COMES VINARÒS

Un muy mal inicio de nuestro equipo nos lastró durante todo el partido. Nuestras jugadoras, atenazadas por el imponente físico de la pivot local, encajaron un parcial en los tres primeros cuartos de 23-5. Una vez nuestras chicas se dieron cuenta que podía ganar el partido si volvían a defender como saben, fuimos acortando diferencias hasta llegar al último cuarto 9 abajo. El último cuarto no salieron bien las cosas y nuevamente los nervios bloquearon al equipo. Un parcial de 5-0 en el último cuarto dejó el marcador final en el definitivo 46-32, con una sensación de que en la vuelta podemos hacer un juego mucho más fluido y poner en serias dificultades al equipo rival. Ahora parón de una semana por descanso y dos semanas para seguir trabajando.

 

CADETE MASCULINO

CB GIL COMES VINARÒS 49-39 CB BURRIANA A

 

JUNIOR FEMENINO

CB GIL COMES VINARÒS 56-60 PICANYA BASQUET FUTURPISO

Dolorosa derrota del Vinaròs que hizo un gran partido y mereció ganar ante un buen Picanya, pero los tiros libres fallados  por las locales, 16 fallos en total pues hizo que no se pudiera ganar el partido. Hay que seguir trabajando para mejorar.

 

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE

CB GIL COMES VINARÒS 47-60 MARISTAS VALENCIA A

Primer partido de la segunda vuelta y nada mejor que el líder invicto para valorar nuestro rendimiento como equipo después 4 meses de entrenamientos y 12 partidos.

El Vinaròs salió con  ritmo, intensidad y concentración contra un rival físicamente superior al cual compitió de tu a tu sin ningún complejo.

Muestra de ello el resultado del primer cuarto de 14-8 a favor del Vinaròs, que podría haber sido mucho mejor al conseguir solo 5 de 12 en la línea de tiros libres.

Segundo cuarto de reacción de Maristas que da la vuelta con un 8-16 lo que hace terminar la Media parte 2 puntos por debajo.

La segunda parte muy competida y luchada por los dos equipos siguió con un tercer cuarto de 10-10.

Al final las faltas personales pasaron factura al equipo local  lo que aprovecharon los visitantes para sacar un poco de ventaja y irse en los minutos finales.

 

SENIOR MASCULINO B

PUZOL 53-96 CB GIL COMES VINARÒS

 

Buen partido de los chicos del filial, premio al sacrificio que hacen estos chavales jugando  2 partidos por fin de semana con la mejora individual y colectiva que ello supone estar en dos competiciones una de ellas de nivel co mo es la nacional.

El Vinaròs pronto mostró otro ritmo muy diferente del rival, tanto en defensa como en ataque lo que les hizo irse pronto con un primer parcial de 6-21 A favor.

Una defensa bien arriba hizo que el rival le costara sacar el balón de su campo y cuando llegaba era con bastante tiempo de posesión agotado lo que no daba mucho tiempo de reaccin al Puzol.

Se llegó al descanso con una clara ventaja de puntos lo cual hizo salir al Vinaròs relajado en defensa en la segunda parte y permitió que el rival ganara de 3 el tercer cuarto però un cuarto cuarto mas serio tanto en defensa como en ataque hizo que se ampliaran las diferencias.

 

SENIOR 1º DIVISIÓN A MASCULINO

C.B GIL COMES VINAROS 35 – C.B TABERNES BLANQUES 100

Partido muy duro para el equipo local, que jugaba contra el líder, que no bajo el nivel de juego en todo el partido. El Vinaróòs con un equipo muy joven aguanto la primera parte y se mantuvo en partido, pero la segunda parte el bajón fisico de los locales y el gran ritmo del Tabernes que con gran nivel defensivo hizo que los locales no pudieran hacer más.