3r ALLETAMENT ANUAL 2023 🎉🎉
Pau y Ana, solo tienen palabras de AGRADECIMIENTO por todo lo vivido el pasado domingo 25 de junio.
En plenas fiestas de «Sant Joan i Sant Pere» de Vinaròs, las dos compañeras de trabajo y risas Casa Nostra y Belly&Baby organizaron por tercer año consecutivo l’Alletament (Tetada) bajo el lema «Treu la mamella i alimenta la vida» un lema que incita a fomentar a alimentar a nuestro hijos de la manera más natural que la propia naturaleza nos podría dotar, nuestra propia leche materna💛🤱
Una jornada repleta de familias que vinieron a disfrutar de música, porteo, baile, juego libre, fruta, concursos, etc. y muucha TETA porque con estos eventos no lucrativos, tratamos de visibilizar y normalizar la lactancia materna y la crianza respetuosa.
Agradecer enormemente a todas las familias que pasaron por aquí el domingo, sin vosotrxs todo esto no sería posible 🥰
Al Ajuntament de Vinaròs agradecer el apoyo y proporcionar medios para que se lleve a cabo 💪
Al Mercat de Vinaròs por la bonita acogida y a las paradas de Tere y Santi por preparar fruta riquísima del terreno y agua fresca
¡Gracias, gracias y gracias!
Nos vemos el año que viene, a por la cuarta 👏💜










































