Inici BENICARLÓ Resultados y Crónicas Benicarló Base Fútbol

Resultados y Crónicas Benicarló Base Fútbol

922

Esto son los resultados del Benicarló B.F. en el fin de semana del 15 al 17 de Diciembre, con 16 partidos en los que se cuentan 7 Victorias y 9 derrotas, destacamos las crónicas del Cadete “A” dirigido por Guillem Ripollés, que vendió cara su derrota ante todo un Valencia C.F. y el derbi juvenil entre caduferos y vinarocenses que se llevarón los pupílos de Jonathan Fariñas.

 

PREFERENTE CADETE – Grupo I J12
CADETE “A” – 1
VALENCIA CF “B” – 2

Igual lo tuvieron que buscar en Google Maps antes de viajar pero el Valencia CF ya sabe, a partir de ahora, donde está Benicarló. Y más concretamente su campo de fútbol.

El colíder de la Liga Preferente Cadete sudó tinta china para sumar los 3 puntos. Acabó pidiendo la hora ante un equipo, el benicarlando, que se dejó la piel en el campo, no se resignó a su suerte y lo intentó con toda su alma aunque al final no tuviera premio. Bueno; si lo tuvo… la tremenda ovación del Pichi Alonso cuando el árbitro pitó el final.

Los rojillos confirmaron su buen momento ante el potente equipo valenciano. Fue una pena que se les marchara el caballo ganador en dos despistes de una primera mitad que mostró a un Valencia CF muy potente y que creaba mucho peligro, sobre todo, a balón parado.

0 a 2 al descanso y todo parecía terriblemente complicado. El pescado vendido? Pues no. Lo que pasó es que los nuestros salieron dispuestos a subirse a las barbas del líder.
Tan sólo hacía falta un gol para creer. El equipo lo merecía y Ángel apareció para lucir galones en un gol tremendo. Un golazo.

El Benicarló, al que los cambios le sentaron de maravilla, tocó arrebato ante un Valencia CF que dio un paso atrás.
Una nueva falta sacada por Ángel y un cabezazo de Maikel desviado hicieron soñar a una afición que despidió a los suyos a lo grande. Vamos, como si no hubieran perdido. Y es que ganaron… el respeto y reconocimiento de los presentes.

 

 

REGIONAL JUVENIL – Grupo I J12
JUVENIL “B” – 4 (Domingo, Bruno, Manu y Álex)
UNITED VINAROS “A” – 1

Buen partido de nuestro juvenil B que se reencuentra con la victoria en el derbi, un partido que dominó desde el primer minuto en el que Domingo hacía el 1-0 en la salida de un córner, dominando con el balón y siendo muy agresivos en la presión llegaban las ocasiones, en el 15 una combinación entre Bruno y Xavi dejó al segundo en un mano a mano con el portero que abortó el central cometiendo penalti, no falló nuestro capitán juvenil, Bruno hacía el 2-0, hasta el descanso pudieron llegar más goles en especial de Alex Miralles que se topó con el poste en 2 ocasiones.

Tras el descanso subió la presión el United, fueron minutos de dominio alterno que permitieron acortar distancias a los visitantes, el gran trabajo de Dani devolvió el control de partido a los nuestros que poco a poco volvieron a dominar por completo el partido, en una jugada típica de Manu luchando y corriendo más de 30m se plantó en un mano a mano que resolvió de tiro cruzado (3-1) en otra jugada rápida, Alex Coll ponía el 4-1.

Buen partido de los nuestros con mención especial al trabajo y la lucha que demostraron todos los jugadores en el Pichi Alonso, ahora toca seguir esta línea en 2018.