Inici PEÑÍSCOLA 10ª Edición de la semana deportiva en Peñíscola

10ª Edición de la semana deportiva en Peñíscola

249
COMPARTIR

El Ayuntamiento de Peñíscola, con la colaboración de las asociaciones y clubes deportivos de la población, ha organizado la décima edición de la Semana Deportiva. Desde el 19 hasta el 27 de mayo se han programado un total de 14 actividades de diversa índole para el “fomento y promoción de la práctica del deporte, así como para visibilizar la importantísima labor que realizan las distintas entidades deportivas locales” ha explicado la concejala de Deportes, Raquel París.

El programa de actividades propone actividades relacionadas con los deportes más mayoritarios, así como con disciplinas minoritarias, “que tienen en la semana deportiva también una oportunidad de promoción”..

El alcalde, Andrés Martínez, ha querido agradecer a todas las entidades la implicación en la organización de esta semana temática ya consolidada, destacando los más de 1000 deportistas que participan en las actividades programadas año tras año incidiendo en lo importante que es “promover la actividad deportiva, incentivar su práctica y promocionar las diversas modalidades y disciplinas que acoge y ofrece Peñíscola no sólo en las instalaciones deportivas, sino también al aire libre”.

Las ocho asociaciones o clubes deportivos participantes en la programación de actividades son Club de Caça La Gaviota, Societat Pesca Esportiva Peñíscola, Club Pesca Torre Badum, Bàsquet Club Peñíscola, Club Busseig Papa Luna, Centre Excursionista Serrad ‘Irta de Peñíscola, Club de tenis y Club Handbol Peñíscola Maestrat. Además contaremos con a colaboración de Leire Rovira para la promoción de la gimnasia rítmica y del Centro Deportivo Beat Trainning para la masterclass de 2000K