Inici PREMSA VALENCIANA XXIV Festival Gentsana (Vinaròs)

XXIV Festival Gentsana (Vinaròs)

1102

foto: Salvador Q.

El pasado domingo día 1 del presente mes, a las 19,30 horas y en la carpa de ferias, tenía lugar el ya 24 festival de este veterano gimnasio de nuestra ciudad.

Nestor Redó fue su presentador, el cual y a través de unas dos horas de puro espectáculo de bailes, nos fue presentando uno a uno los 20 temas que desde las edades más pequeñas en las niñas, llegaban a las más mayores con su veteranía de hace muchos años, acudiendo a las clases de Gentsana.

Pudimos ver de todo, desde los bailes más tradicionales del ballet clásico hasta el modernista Hip-hop, donde todos los alumnos nos ofrecieron lo mejor.

Al finalizar el espectáculo, el “alma mater” y directora de Gentsana Susana Salomé Febrer Boix, realizó un merecido reconocimiento a todos los profesores, haciéndoles entrega a cargo de las dos damas de las fiestas de la entidad, sendos ramos de flores.

Cerraba el acto Susana, agradeciendo a todos, y sobre todo a las mamás y padres de los alumnos, su dedicación a lo largo del año.

Nada más nos queda que añadiéndome a Susana, felicite a todo el personal del “Gimnas Gentsana”, ya que vinos un gran espectáculo a un gran nivel, y lo que es mejor, muchas niñas y niños que son el mañana del gimnasio. A todos, muchas felicidades.

Salvador Quinzá Macip

Galeria: fotos Juanvi G.