Inici PREMSA VALENCIANA (Vinaròs) Concert de gala fi de curs “Guirigall” a càrrec dels alumnes...

(Vinaròs) Concert de gala fi de curs “Guirigall” a càrrec dels alumnes d´Olga Culicova

129
COMPARTIR

Salvador Quinzá Macip

El pasado sábado día 12 del presente mes, a las 19 horas y en el “Auditorio Municipal” de nuestra ciudad de Vinaròs, tuvo lugar un gran espectáculo a cargo de los alumnos de esta joven y gran profesional de la música afincada en nuestra ciudad cual es  Olga Culicova.

Momentos antes de dar inicio el espectáculo, ya veíamos que el auditorio se iba llenando hasta alcanzar el máximo de sus localidades, incluso con sillas plegables en los pasillos laterales. Esto nos ponía al tanto de lo que se nos vendría a continuación. Un gran montaje, una gran escenografía, una gran megafonía y una gran actuación de cerca de 40 alumnos con su profesora Olga.

El espectáculo estuvo presentado a la vez por alumnas de la profesora, las cuales presentaron con todo detalle y toda claridad lo que íbamos a ver en las 22 actuaciones que duró el mismo. De ellas hemos de decir que vimos y escuchamos: música clásica, boleros, rancheras, rock and roll, solistas individuales, dúos, tríos, solistas al piano en un total de siete, las cuales todas interpretaron de “memoria”, lo cual quiere decir, que se sabían de memoria la partitura que interpretaban.

Realmente no nos pensábamos encontrar un espectáculo así en nuestra ciudad, tanto por la variación del mismo, la variada edad de los intérpretes de 8 a 70 años, y la variedad de la música que nos interpretaron. Realmente fue un gran espectáculo y todos los que asistimos quedamos altamente satisfechos.

Cabe desde estas líneas felicitar e TODOS los que intervinieron de una u otra forma, y como no a su profesora Olga Culicova la cual con su espectáculo y con sus actuaciones de las que formó parte, nos dejó a todos anonadados.

Al finalizar, se le hizo la entrega a cargo de sus alumnos, de un par de ramos de flores naturales.