Inici BENICARLÓ Veterinaria a domicilio: el consultorio de Renata

Veterinaria a domicilio: el consultorio de Renata

2280

Hola. Soy Renata y soy veterinaria

Los que me conocen saben que desde pequeñita que siento pasión por los animales y en el año 2016 me gradué en la carrera de Veterinaria en la Universidad de Santiago de Compostela. Durante la carrera realicé diferentes cursos y voluntariados en diferentes centros y zoológicos dedicados al rescate, sanidad y recuperación de animales salvajes. Tras acabar la carrera me centré en la clínica de perros y gatos y animales exóticos. En mi trayectoria laboral he estado trabajando en diferentes hospitales y clínicas veterinarias.

Muchos de vosotros me conoceréis por haber atendido a vuestras mascotas en diferentes centros de Vinaròs. Soy una persona apasionada en mi trabajo, busco el bienestar del animal en la consulta, que se agobie lo mínimo y se recupere lo antes posible. Siempre con mucho amor y mimos.

Por eso, este año he iniciado una nueva etapa profesional y he visto que para que nuestras mascotas sufran el menor estrés posible, no hay nada como poder hacerlo en su propia casa. Por ello, hoy os presento El Consultorio de Renata.
Esta iniciativa consiste en poder atender, curar y diagnosticar a tu mascota en la comodidad de tu casa.

Imagínate poder hacerle una analítica sanguínea o ponerle una vacuna en el sofá o en la terraza donde tan a gusto está. Y es que no es solo eso. Imagínate no tener que luchar con tu gatete para meterlo en el transportin. O intentar meter a tu perro de tamaño XXL en el coche cuando no está acostumbrado a salir de casa. Que tu mascota no tenga que sentir miedo ni tener discursiones con otros pacientes en la sala de espera de la clínica. Y es que son muchas las ventajas de poder realizar este servicio en tu casa.

¿Y qué servicio realizo concretamente? Pues no sólo es, poner vacunas y microchips, sino que además hago analíticas sanguíneas, pruebas urinarias, diagnóstico de enfermedades, ecografías con especialistas, despedidas de mascotas en su lugar predilecto y en la comodidad de su hogar.

¿Quieres saber más?
No dudes en llamarme al 614188747
y te explico todo lo que quieras saber.

instagram:elconsultorioderenata

Contenido patrocinado