Inici VINARÒS Resultados del C. Baloncesto Gil Comes Vinaròs

Resultados del C. Baloncesto Gil Comes Vinaròs

221

Resultados C.B. Gil Comes Vinaròs

IR Alevín Masculino IR 1ª Zonal A

C.B GIL COMES VINAROS A 47-52 CB BÉTERA NEGRO

IR Alevín Masculino IR 2ª Zonal A

KOOK SHOP CB MONCOFA 66-26 C.B. GIL COMES VINAROS B

R Infantil Masculino IR 3ª Zonal A

C.B. GIL COMES VINAROS A 78-49 C.B. GIL COMES VINAROS B

IR Cadete Femenino IR 2ª Zonal A

CB GIL COMES VINAROS 32-73 NOU BASQUET FEMENI CASTELLO BLANCO

IR Cadete Masculino IR 3ª Zonal B

C.B GIL COMES VINAROS 36-35 LALPINO VALL DUIXO

FBCV Junior Masculino Preferente A

C.B VINAROS SERVOL 49-56 CD DON BOSCO VLC A

FBCV Senior Masculino Autonómico A

CBC GIL COMES VINAROS 66-72 B. ALCÀSSER BITNOVO CEB PUZOL

Crónicas

ALEVIN A

CB GILCOMES VINAROS A 47 – 52 CB BETERA NEGRO

Partido muy igualado, en el que el equipo local salió a la pista con  despistes defensivos y muy bloqueados en ataque, donde no circulaba para nada el balón y se perdían muchos balones en malos pases.

Pese a ello, estuvimos por delante del marcador en gran parte de partido, aunque con mínimas diferencias. 

Mucho a trabajar, aunque ya se ven muestras del trabajo realizado en los entrenos.

INFANTIL

Infantil A   78.    Infantil B 49

Nuestra propia celebración en estos carnavales, la disputamos el viernes con el partido entre nuestro Infantil A y el B. 

Partido en lo que menos importaba era el resultado y dónde pudimos disfrutar de una tarde de baloncesto entre amigos. El partido empezó con pequeñas diferencias pero en las que el infantil B demostró que tenía más ganas y ponía más intensidad, esto se demostro en el 5 periodo donde consiguieron un buen parcial a favor con un +10 a favor para ellos. Aciertos y errores por ambas partes que seguiremos trabajando y mejorando todos juntos, con el buen ambiente que nos caracteriza

CADETE MASCULINO

Gil comes Vinaros 36    Vall D’Uixó  35

Partido jugado por la mañana, haciendo que nuestros jugadores notaran en demasía, los carnavales de la ciudad. Un primer cuarto para el olvido. Sin ideas ofensivas, muy        “dormidos “en defensa. Hicieron que el equipo visitante se llevara el parcial muy cómodamente.  A partir de ahí, se pudo mejorar la defensa, un poco de mejor actitud en ataque como en defensa hicieron que podamos ir revertiendo el marcador. 

Llegamos al final empatados, jugándonos el partido de igual a igual. A falta de siete segundos, pudimos revertir la diferencia de menos dos puntos, logrando así una victoria muy sufrida. 

Agradecer y destacar  la ayuda de los tres infantiles en este partido.  Volvemos a la normalidad esta semana, a trabajar mucho y seguir sumando conceptos.

JUNIOR MASCULINO

C.B GIL COMES VINAROS 49 / C.B DON BOSCO 56

Partido muy igualado hasta el final, con un Vinaros que domino los tres primeros cuartos y que en el ultimo se vino abajo físicamente ( debido a los carnavales) y si sumamos el 9 de 25 en tiros libres pues al final no se pudo conseguir la victoria. 

Lo bueno que seguimos en dinámica de buen juego y competimos todos los partidos.

JUNIOR FEMENINO

Partido de tramite jugado en viernes con 5 jugadoras en la pista del CB Burriana. El primer cuarto destacó en el poco acierto de los dos equipos, 11-5 de parcial. La dinamica no varió demasiado en el segundo, 14-8 para llegar al descanso 25-13. Ya en la segunda parte el cansancio de las vinarocenses se noto en pista hecho que aprovecharon las locales para poco a poco aumentar la diferencia en el marcado