Inici PEÑÍSCOLA Peñíscola RehabMedic suma un punto en la pista del campeón

Peñíscola RehabMedic suma un punto en la pista del campeón

68
COMPARTIR

Igualó un encuentro que perdía 3-1 al descanso ante Inter Movistar

El equipo de Juanlu Alonso firmó su tercer empate consecutivo en el inicio de temporada 2018/2019 al empatar a 3 en la pista de los madrileños. Un encuentro muy igualado que los peñiscolanos consiguieron empatar en la segunda parte tras llegar al descanso perdiendo por 3-1. El Peñíscola consigue así puntuar por primera vez en su historia en la cancha del Movistar Inter.

El encuentro no pudo empezar mejor para los intereses del equipo del Baix Maestrat. A los 35 segundos, Dani Montes adelantaba a los suyos tras una jugada ensayada de córner. El Peñíscola demostraba que quería jugarle de tú a tú y plantarle cara al actual pentacampeón de Liga y bicampeón de Europa. Tras el tanto inicial, el conjunto interista trataba de reaccionar y de hacerse con el control del juego, pero se encontraba delante a un equipo muy bien plantado sobre la pista y a un gran Molina bajo palos.

Dominio local

Los peñiscolanos no renunciaban a nada y tenían hasta ocasiones de marcar el segundo con una ocasión de Tití a la contra que salvaba Jesús Herrero. A partir del ecuador de la primera mitad, Inter se adueñó del partido y el Peñíscola, con cinco faltas, le costaba mantener la intensidad defensiva. En cuestión de tres minutos, los de Jesús Velasco le darían la vuelta al partido. Primero, con el tanto de Humberto en el minuto 15 y un minuto después, con un gol de Gadeia a la contra. Gol psicológico este segundo, que llegaba tras una clara ocasión del Peñíscola que pudo suponer el 1-2.

Antes, Juan Emilio había cometido la sexta falta, aunque Iván Reverter había parado el doble penalti de Gadeia. Sin embargo, en el minuto 18, antes del descanso, Gadeia marcaba el segundo en una jugada afortunada, ya que el balón entraba en la portería tras rebotar en un defensor.

Reacción peñiscolana

La segunda mitad arrancó como la primera, con otro gol peñiscolano en el primer minuto. Esta vez era el capitán del Peñíscola, un ex de Inter como Rubén Orzáez el que se estrenaba como goleador esta temporada tras una gran jugada colectiva.

Los de Jesús Velasco volvieron a adueñarse del control del balón, aunque eran incapaces de ampliar distancias. Pasaban los minutos y el marcador seguía con el 3-2, lo que daba opción a Peñíscola a seguir vivo en el partido. Tras dos disparos al palo de Solano y dos grandes intervenciones de Molina llegó el 3-3, obra de Hugo, que mandaba a la red un mal rechace de Jesús Herrero a cinco minutos para el final.

Todo apuntaba a un final de infarto en el que el Peñíscola debería resistir y aguantar las ofensivas de Inter. No obstante, hasta Juan Emilio pudo marcar el 3-4, mientras que los de Torrejón decidían no apostar por el portero jugador. El marcador ya no se movió y se confirmó el reparto de puntos.

Ficha técnica:

Movistar Inter: Jesús Herrero, Ortiz, Daniel, Ricardinho, Humberto; -cinco inicial- Bebe, Pola, Borja, Gadeia y Solano.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Xavi Cols, Hugo Bernárdez, Rubén Orzáez y Dani Montes; -cinco inicial- Isi, Claudino, Gava, Juan Emilio, Tití, Iván Reverter y Raúl Gómez.

Goles: 0-1 Dani Montes (min.1); 1-1 Humberto (min.15); 2-1 Gadeia (min.16); 3-1 Gadeia (min. 18); 3-2 Rubén Orzáez (min. 21); 3-3 Hugo Bernárdez (min.35).

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza, colegio murciano. Amonestaron a Isi, Claudino, Hugo Bernárdez, Juan Emilio y Daniel.