Inici BENICARLÓ (Opinió) Comunicat de Radio Taxi Benicarló-Peñíscola

(Opinió) Comunicat de Radio Taxi Benicarló-Peñíscola

872

Informació publicada al 7dies actualitat de Benicarló n.699 – 29 de juny de 2018 en resposta a aquest article: https://7diesactualitat.com/opinio-la-nueva-plaza-de-la-estacion-benicarlo-peniscola-no-tiene-en-cuenta-a-los-taxis/

 

Nota aclaratoria des de redacció:

NOTA DE REDACCIÓN:

Debido a las llamadas realizadas a nuestro equipo de redacción pidiendo explicaciones tras la publicación en la web de un artículo de opinión, que reproducimos aquí, queremos hacer algunas aclaraciones:
7dies es un medio plural que refleja las opiniones de sus colaboradores y lectores y no se hace responsable de dichas opiniones, siempre y cuando conste en nuestra redacción la identificación de la persona que, ejerciendo su libertad de expresión, nos hace llegar dicha opinión. La decisión de firmar o no el escrito en la revista es personal y corresponde al autor, que por algún motivo puede preferir en ese momento mantener el anonimato. 7dies respeta esta opción, pues el artículo de opinión remitido a nuestra redacción tiene las condiciones necesarias para ser publicado como tal, es decir, es solamente una opinión particular respecto a un tema de interés público. En cuanto al rigor informativo, remarcamos: es un artículo de opinión y se publica como tal. 7dies ha realizado las verificaciones necesarias en cuanto a que la persona que se hace responsable del escrito ejerce la profesión que manifiesta en el texto, es decir, taxista. Ahora bien, si en dicho artículo el autor da a entender que habla en nombre de otros taxistas, consideramos igualmente informativo y necesario que se publique la aclaración posterior de la “Cooperativa Radio-Taxi Benicarló-Peñíscola CV”, remarcando que ninguno de sus socios ha realizado este artículo.

Nosotros estamos aquí para dar voz a nuestros lectores y esto se demuestra cada semana en los numerosos y variados artículos de opinión que se publican. Nuestro correo está siempre a vuestra disposición (setdiesbenicarlo@gmail.com)