Inici BENICARLÓ Nuevo fichaje del Club Baloncesto Benicarló: Mor Niang y renovación de Sandy...

Nuevo fichaje del Club Baloncesto Benicarló: Mor Niang y renovación de Sandy Junior

366

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ / FICHAJE LEB PLATA

El sábado 17, el club Baloncesto Benicarló anunció un nuevo fichaje para el equipo de Leb Plata. Se trata de Mor Niang, jugador nacido en Senegal en 1999. Con 208 cm. de altura ocupará la posición de pívot y tiene una alta experiencia jugando en España en categorías Eba en equipos como el Estudiantes de Lugo.

Mor nos deja estas palabras: “Tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada en Leb Plata y también de ver a la afición, contento de llegar a Benicarló.”

Justamente el jueves pasado, el mismo club nos informaba de la renovación crucial para el equipo de Leb Plata. “Se trata de Sandy Junior Diaz , jugador que la temporada pasada ya demostró todo su talento y todo lo que puede aportar al equipo. Seguro que este año también nos hace disfrutar de sus impresionantes saltos.”

Sandy nos deja estas palabras : Estoy muy agradecido y muy ilusionado de seguir en el Club Bàsquet Benicarló un año más, seguro que será un año espectacular, y esperamos que sea igual o mejor que la temporada pasada, con muchas ganas de empezar este nuevo proyecto.