Inici COMARQUES Novedades del Carnaval de Vinaròs: nuevo recorrido y horario

Novedades del Carnaval de Vinaròs: nuevo recorrido y horario

4514

Novedades en el horario de los desfiles

Como ya publicamos, los desfiles del Carnaval de Vinaròs serán el 7 y 8 de mayo, siendo la novedad los horarios de inicio, empezando un poco más tarde de lo habitual:

SÁBADO 7 DE MAYO a partir de las 21.00h
DOMINGO 8 DE MAYO a partir de las 20.00 h

La razón se debe a que sea de noche, para lucir más los trajes con las luces y los focos, teniendo en cuanta que en mayo se hace de noche más tarde. Supuestamente durarán 3 horas cada desfile.

Recorrido del desfile y sambódromos

Otra novedad de este año será el recorrido que empieza por calle San Francisco, continua por Pío XII, av. Pablo Ruiz Picasso, calle Soro, plaza San Esteban, av. Libertad, calle del Puente, plaza Tres Reyes, calle San Cristóbal y terminando en plaza Jovellar.

A las novedades se añaden dos sambódromos: uno en la calle San Francisco y otro en la av. Libertad.

Compra y reserva de asientos

Los asientos en gradas para público en general se van a poder adquirir las horas antes del inicio de los desfiles al precio de 10€.

Para comprar asientos del desfile, la COC anuncia que se pueden reservar de la siguiente manera.

Para formalizar la reserva hay que proceder del siguiente modo:
1. Efectuar el ingreso al número de cuenta: ES28 0049 3450 70 2414141431, siendo el beneficiario la empresa “Grupo Maestrat, carpas, espectáculos y eventos, SL” e indicando en concepto “Gradas Carnaval de Vinaros”
2. Remitir el justificante de ingreso al correo entradescarnavaldevinaros@gmail.com indicando el nombre de la empresa, nombre y teléfono de la persona de contacto, el número de asientos y para qué día, si para el sábado 8 o para el domingo 9 de mayo.

La COC recuerda que se resolverán las dudas a través del correo electrónico entradescarnavaldevinaros@gmail.com

Gala de las Reinas

No hay novedades sobre la información que ya se conocía: se celebrará el sábado 30 de abril y la infantil el domingo 1 de mayo, en el solar habitual al final de la calle San Francisco.

Article anteriorDefunció de Carlos Martín, delegat de CGT Vinaròs
Article següentDesembocadura del riu Sénia: Alcanar-Vinaròs (2na galeria)