LENTES DE CONTACTO DE FANTASÍA, NO TE LA JUEGUES CON TUS OJOS
Las lentes de fantasía proporcionan el toque final perfecto a los disfraces y looks más creativos con sus múltiples formas y patrones. Cambiar la apariencia y/o color de nuestro ojo es fácil y económico con este tipo de lentes.
Cuando se acercan celebraciones como Halloween o el Carnaval, este tipo de lentes hace su aparición de forma ilegal en los bazares y otros puntos de venta como complemento de algunos disfraces.
Pero, antes de que nos apresuremos a comprarlas, conviene tener en cuenta una serie de recomendaciones:
– Las lentes de contacto son un producto sanitario, por lo cual deben de ser siempre adquiridas en las ópticas, no te fíes de compararlas en lugares sin control sanitario.
– Van en contacto directo con la superficie ocular, por lo que deben ser adaptadas por tu óptico optometrista de confianza.
– Con o sin graduación, si eres usuario de gafas o lentillas, puedes adquirir las lentes de fantasía también graduadas.
– El óptico-optometrista también te enseñará las pautas de manipulación, limpieza y desinfección esenciales para minimizar cualquier posible riesgo, así como las horas de uso recomendadas y la frecuencia de reemplazo de las lentes.
Una mala manipulación y uso de las lentillas puede acarrear serios problemas para tus ojos, dando lugar a conjuntivitis, infecciones oculares o incluso úlceras.
No te juegues la salud de tus ojos y ponte siempre en manos de profesionales.
¡¡Solo tenemos dos ojos para toda la vida!!
Contenido patrocinado: