Inici BENICARLÓ Mi Arquitecto será patrocinador principal y pondrá nombre al C.B. Benicarló.

Mi Arquitecto será patrocinador principal y pondrá nombre al C.B. Benicarló.

63

Mi Arquitecto C.B. Benicarló será el nombre del equipo en LEB Plata.

Desvelada la sorpresa deportiva que hace semanas se anunciaba en las redes sociales de ambas entidades, Mi Arquitecto será el patrocinador principal del C.B. Benicarló y también aportará el nombre al club en LEB plata, que pasará a ser Mi Arquitecto C.B. Benicarló, como nombre oficial del equipo en todos los ámbitos deportivos y federativos.

En palabras del CEO de la franquicia de arquitectura benicarlanda, Andrés Cornelles valoraba el acuerdo: “Apostamos por el club. En Mi Arquitecto no solo nos interesa el patrocinio como algo meramente económico, si no, que también aportaremos al club nuevos estándares comunicativos, sociales y divulgativos, para conseguir que el club crezca también profesionalmente en algunos departamentos dotándoles de herramientas y equipo humano. Para ello, nuestro departamento de comunicación asesorará, creará protocolos y a la imagen profesional del C.B. Benicarló. Por otro lado, nuestro equipo directivo también estará junto al club para lo necesario en cualquier materia que pudieran necesitar.”

Por el lado del C.B. Benicarló su presidente Enrique Besalduch afirmaba: “Son dos proyectos que tienen en común la ilusión por conseguir unos objetivos, por llegar lo más lejos posible. Dos colectivos benicarlandos que quieren recorrer la geografía española juntos, llevando con orgullo el nombre de su pueblo. En pocas semanas se iniciará la competición de LEB Plata, para la que MI ARQUITECTO CB BENICARLÓ ya se está preparando con un equipo joven, pero de mucha calidad y con mucho talento. Esta colaboración con una empresa dinámica y profesional solo puede generar beneficios para ambas partes; hay que aprovechar la sinergia, para que esta temporada sea memorable.”

Samuel Cornelles arquitecto fundador de Mi Arquitecto también valoraba la unión de ambas entidades: “Desde la franquicia de arquitectura apostamos por el deporte en todos sus ámbitos, así como por el deporte local que tanto está creciendo. Como nuestras franquicias y la marca Mi Arquitecto sigue creciendo, hemos apostado por un club que sigue en ascenso y posicionándose como un referente del deporte local y provincial, además de ello comparte los valores de nuestra empresa, calidad, crecimiento, trabajo y pasión por lo que hacemos.”

 

 

El Director de Comunicación de Mi Arquitecto, Jonathan Fariñas destacaba el potencial de la unión: “Este acuerdo llevará consigo un crecimiento y una exposición de la marca Mi Arquitecto por todo el territorio nacional, allá donde juegue el Mi Arquitecto C.B. Benicarló, se llevará el nombre de la ciudad de Benicarló, el de nuestra franquicia de arquitectura y al club de baloncesto, como máximos representantes del potencial económico y deportivo de la ciudad de Benicarló. Así como en todas las clasificaciones, prensa y demás, estarán presentes las 3 entidades en una sola.”

 

El acuerdo firmado ayer en el pabellón municipal de Benicarló, sella una unión que promete ser exitosa y que nace con un grito de guerra desde el club y la franquicia de arquitectura, ¡Vamos Mi Arquitecto!