Inici BENICARLÓ Mi Arquitecto C.B. Benicarló vence en casa (84-74) y ya mira las...

Mi Arquitecto C.B. Benicarló vence en casa (84-74) y ya mira las posiciones de PlayOff

57

Mi Arquitecto C.B.Benicarló 84 VS 74 Torrons Vicens C.B.Hospitalet

Séptima victoria de la temporada para el Mi Arquitecto Benicarló donde los rojillos dominaron el partido prácticamente desde el inicio, con un Torrons Vicens l’Hospitalet muy luchador que no perdió la cara al partido en ningún momento.

Inicio del partido con gran dominio por parte del Mi Arquitecto, donde las alternancias en el sistema defensivo del equipo de Adrià Alonso crearon dudas en el equipo catalán y dificultaron su anotación (primer cuarto 26-8). En el segundo cuarto el equipo de la comarca del Barcelonés muestra su mejor versión en el partido y con un parcial de 0-9 consigue reducir distancias en el marcador y poner sobre las cuerdas al equipo local. Aparecieron Samu Rodríguez y Raimon Carrasco para recuperar las buenas dinámicas de su equipo y recuperar una distancia de 13 puntos para irse a los vestuarios al término de los primeros 20 minutos (39-26).

 

Tras la salida de los vestuarios, el Benicarló aumentó la intensidad defensiva aún más y corrió bien al contraataque, con la aparición de Joel Hernández que anotó 12 puntos en la segunda parte. También apareció por parte del Hospitalet el americano Brett Hanson para anotar canastas de verdadero talento. Finalmente, se termina el tercer cuarto 65-46.

En el  último cuarto un Hospitalet muy guerrero sigue luchando por el partido y poco a poco va reduciendo distancias en el marcador. Los catalanes encontraban ventajas en el poste bajo con Josip Popic (que acabó el partido con un doble-doble de puntos y rebotes). Finalmente, el equipo de Benicarló demostró carácter conjunto y consiguieron llevarse una victoria importantísima y romper la mala racha de 3 derrotas seguidas anteriores.
Destacar que por parte de los de Benicarló hubo 6 jugadores con 10 o más de valoración (Hernández, Djordjevic, Carrasco, McCarthy, Rodríguez y Bartolomé).