Inici BENICARLÓ Mi Arquitecto C.B. Benicarló anuncia 2 nuevos fichajes

Mi Arquitecto C.B. Benicarló anuncia 2 nuevos fichajes

262

Se trata del Alero Norteamericano Barry Chinedu, y del Ala-Pívot español, Samu Rodriguez.

El club benicarlando refuerza su equipo con 2 grandes jugadores, tras la marcha de Fiffi Aidoo que rescindió esta pasada semana su contrato. Un movimiento rápido para otorgar a Adriá Alonso más fondo de armario, puesto que con estas 2 llegadas más la de Arturo Fernández hace unas semanas, el club vuelve a tener una plantilla amplia para otorgar minutos. De igual modo, se hace con jugadores de envergadura y centímetros, que ayudarán en tareas defensivas, y portarán soluciones ofensivas tanto en la pintura como en el tiro exterior.

El Mi Arquitecto C.B. Benicarló está en su mejor momento desde que llegó a LEB Plata la pasada campaña. Su posición en la tabla (7ª con un partido menos) y su balance 6-8 tras 14 encuentros, le ponen en una muy buena situación de cara al objetivo primordial de los arquitectos, mantener la categoría. Incluso les lleva a soñar con cotas más altas, como la posibilidad de jugar la liguilla de ascenso en LEB Oro y seguir escribiendo la historia con letras doradas.

Por el momento restan aún 12 jornadas, y todo está abierto para los caduferos. Que sin duda, buscarán sacar provecho con estas 2 nuevas incorporaciones.