Inici BENICARLÓ Más de mil firmas para una nueva aula en Benicarló

Más de mil firmas para una nueva aula en Benicarló

370

Desde change.org, un grupo de padres preocupados solicitan 1.500 firmas, de las cuales ya tienen dos terceras partes reunidas


 

Un grupo de niños de Benicarló reclama el aula flotante para el colegio más solicitado

 

En Benicarló, considerado distrito único en el proceso de admisión en centro escolar para el año 2019-2020, un grupo de niños ha quedado fuera de su colegio elegido como primera opción, muchos de ellos han quedado incluso fuera de su segunda opción.

Debido a que este año hay más niños a escolarizar, se tiene que habilitar un aula flotante en uno de los 5 colegios de Benicarló y siendo consecuentes con la demanda actual, esa aula flotante debería ser añadida al colegio Ntra. Sra. de la Consolación, centro con el mayor número de solicitudes recibidas.

Este centro ya cuenta con las suficientes líneas autorizadas que cumplen las condiciones y requisitos previstos por ley. No hay que crear barracones, ni eliminar aulas de psicomotricidad, ni forzar recursos, hay que escuchar la demanda actual.

No es un tema político, es un tema de libertad de los padres a elegir el centro docente para sus hijos, sea público, privado o concertado. Una libertad basada en la garantía de la conciliación familiar y laboral por horarios, metodología pedagógica, criterios religiosos y morales, etc.

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!!!

fuente: change.org

 

puedes firmar aquí la petición

www.change.org

 

1 COMENTARI

Comments are closed.