Inici BENICARLÓ La Coral organiza diversas actividades para conmemorar Santa Cecilia.

La Coral organiza diversas actividades para conmemorar Santa Cecilia.

225
La Coral Polifónica Benicarlanda ofrecerá el próximo 17 de noviembre el tradicional concierto de Santa Cecilia. El acto se celebrará en el Auditorio Municipal Pedro Mercader de Benicarló a partir de las 18.30h. y servirá para iniciar las celebraciones en honor a la patrona de la música, una excusa perfecta para reunir a los más de 150 coralistas que componen las diferentes secciones de la entidad. Se trata de un acto que la entidad prepara con mucho cariño y que conlleva muchas horas de ensayo y preparación.

Los coralistas interpretarán diferentes piezas con las secciones que participarán en el concierto: Coral Infantil Bovalar, Coral Infantil Petiquillo, Coral Juvenil Kylix y Coral polifónica Benicarlanda. Durante el concierto, se hará entrega de los reconocimientos de bienvenida a los coralistas que se han incorporado este año a las diferentes secciones, así como a los que llevan 25 años cantando en la Coral Polifónica Benicarlanda.

El concierto de Santa Cecilia es el primero de los actos programados para conmemorar la festividad de la Patrona de la Música. El sábado 24, las celebraciones continuarán con la cena de hermandad, mientras que el domingo 25 de noviembre, los coralistas celebrarán una misa en la Parroquia de Santa María en la que interpretarán diferentes piezas musicales.