Inici BENICARLÓ Invitación a la Cena Solidaria de AFANIAD Vinaròs el día 27

Invitación a la Cena Solidaria de AFANIAD Vinaròs el día 27

177

INVITACIÓN A LA CENA SOLIDARIA DE AFANIAD VINARÒS (27.3.2023 – 21 horas)

Afaniad Vinaròs consigue nuevos aliados para hacer frente a las necesidades de nuestra entidad, en esta ocasión es el Banco Mediolanum, que a través de su fundación y el programa “Mediolalum aproxima”, el proxímo jueves día 23 de marzo del 2023, en el restaurante “Tancat de Codorniu”, se celebrará una “Cena Solidaria”, con el fin de potenciar los distintos programas de la entidad.

Efectivamente gracias a la Sra. Andrea Roig del banco Mediolanum, que es nuestra “madrina” y gracias a ella, estamos muy animados en que sea todo un éxito.

Queremos poder llenar la sala del Tancat de Codorniu y así de esta manera conseguir dos cosas, por un lado, el dinero que nos ayude a seguir adelante e ir avanzando en los proyectos y programas para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, así como de personas con enfermedad mental y sus familias, como el poder mostrar, gracias a la presentación que hará nuestra Directora Técnica y Licenciada y Colegiada en Terapia Ocupacional, la Sra. Silvia Eva Guerrero, todo lo que se trabaja en AFANIAD Vinaròs.

Esperamos un gran número de asistentes y que de esta manera nos ayuden y tengan información de primera mano de los proyectos y programas que llevamos a cabo.

Para ello, recuerda entrar en el código QR de la invitación, que es por donde se podrá abonar la Cena Solidaria y gracias hacerlo a través de la plataforma “migranodearena.org”, creado para este evento (https://www.migranodearena.org/buscar?query=contigo+somos+mas) . cada donación tendrán importantes desgravaciones fiscales del 80% de la cantidad abonada.

Si no puedes acudir y quieres ayudarnos, también podréis hacer vuestra donación en la misma dirección y también tendrás la misma desgrabación y además gracias a Banco Mediolanum Proxima, todo lo recaudado, ellos lo doblarán, si nos ayudas, será por partida doble.

Recordar que una vez que hayan hecho la donación a través de migranodearena, deberán enviar el comprobante del pago a mail yoparticipoconafaniad@gmail.com con el fin de poder reservar tu cena.

Ayúdanos un poco más y corre la voz, entre familias y amigos, tenemos que llenar el salón y como dice nuestro lema “Contigo Somos Más” y añadimos, “y nos haces falta”.