Inici BENICARLÓ Inauguración en Vinaròs de nueva tienda de Can Pou de l’Olla para...

Inauguración en Vinaròs de nueva tienda de Can Pou de l’Olla para tus mascotas

54

Este diciembre pasado se inauguró en Vinaròs una nueva tienda de Can Pou de l’Olla, situada en el Camí fondo número 12.

Este nuevo local cuenta con más de 350 metros cuadrados, con dos altillos destinados a las mascotas, con un parquin en frente del local de 2000 metros cuadrados, a uso y disfrute de sus clientes.
Ofrecen servicios de guardería, la modalidad de alojamiento por horas, peluquería con tratamientos especializados y específicos para cada piel y pelaje, contando con servicio de ozonoterapia.

También ofrecen a sus clientes acuariofilia, consultorio veterinario, transporte de compras a domicilio, venta de mascotas de cría propia y todo tipo de accesorios para tu perro, gato, conejo etc…
Todo listo para responder a las preferencias de los clientes, que prefieren tiendas especializadas adaptadas a su día a día, que apuesten por marcas fuertes, dando los mejores servicios con todas sus garantías.

Sin duda Can Pou de l’Olla, de la mano de Jose Antonio Fresquet y de María Ángels Lozano como gerente y propietaria, reúne todos los requisitos necesarios para ser tu tienda de confianza.

Un poco de historia…

Can Pou de l’Olla nació en 1997, de la mano del educador canino, criador amateur y handler, Jose Antonio Fresquet.
Su instalación original se sitúa en la partida del Pou de l’Olla, situada en Benicarló, falda de la montaña de Peñíscola.
Con vistas al mar Mediterráneo, este le proporciona un ambiente natural, relajado y libre de ruidos estresantes para tus mascotas.

Como empresa de servicios de animales domésticos, dan en un mismo lugar todos los servicios que pueda necesitar una mascota. Siempre basados en la filosofía del bienestar animal para gestionar sus exclusivos servicios, llevan 25 años en el mundo animal.
Con la confianza depositada por sus clientes, con el tiempo han ido ampliando su abanico de servicios, y para garantizar la satisfacción de sus clientes, ponen a su servicio un amplio equipo de titulados especialistas en el asesoramiento, cuidado, mantenimiento, custodia, alimentación, higiene, salud y educación de sus mascotas.

Centro Mascotas: 964 109 964 – Tienda de mascotas: 633 182 211 – Cría, adiestramiento y adopciones: 616 587 327 – www.canpoudelolla.es

7dies – Fotos Juanvi G.