Inici BENICARLÓ (Fotogalería) Club Madison en el campeonato de España de Hip Hop

(Fotogalería) Club Madison en el campeonato de España de Hip Hop

200
COMPARTIR

El pasado sábado 7/04 se celebró en la ciudad de Manises el III Open de Hip Hop organizado por la federación valenciana de baile deportivo (FBDCV), con una gran afluencia de público y más de 400 participantes de la Comunidad Valenciana.

Club de Ball Esportiu Madison de Benicarló participó, en categoría junior e infantil, tanto en grupales como parejas y en absoluta individual.

El benicarlando Iván Barril, se proclamó campeón en categoría Absoluta individual, consiguiendo además escalar por puntos hasta el primer puesto en el ranking nacional.
En la modalidad de parejas en categoría infantil (de 7 a 12 años) y junior (de 12 a 15 años) consiguiendo una quinta y séptima plaza respectivamente.

En las categorías grupales el equipo junior KINGDOM CREW consiguió una sexta posición estrenando coreografía y en categoría infantil, el equipo de reciente creación SILVER-M, novena.
Enhorabuena al CBE Madison y a su entrenadora Ángela Gómez, por los éxitos cosechados y la consecución con estos resultados de la clasificación de todos los equipos del Club para el campeonato de España