Inici PEÑÍSCOLA Festes d’Hivern a Peñíscola

Festes d’Hivern a Peñíscola

63
COMPARTIR
dav

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado hoy la programación de las Festes d’Hivern prevista para los días 23, 24 y 25 de noviembre. Tres días en los que destacan las actividades multitudinarias como el día dedicado a la paella del sábado o la fideuà popular del domingo. “Son fiestas en las que los vecinos y vecinas compartimos momentos juntos, una vez finalizada la temporada estival en la que el intenso ritmo de trabajo apenas nos deja tiempo libre” ha explicado la concejala del área, Raquel París.

La concejala ha destacado la expectación que despierta este fin de semana de fiestas, en el que se llevan a cabo los tradicionales encierros nocturnos, y que también cuenta con diversas actividades para los más pequeños, como los parques infantiles y la chocolatada de fin de fiesta.

Las novedades este año las encontramos en la primera noche de celebración, en la que la propuesta gastronómica pasa a ser un “tombet de bou” a beneficio de la agrupación local de la Asoc. Española contra el Cáncer. Además, la tarde del sábado contará con la actuación del grupo de Castellón, Los Makis, y King África; así como el Show de Pelina para los más pequeños el domingo