Inici BENICARLÓ F.C.Barcelona 86 vs 57 CB Benicarló

F.C.Barcelona 86 vs 57 CB Benicarló

167
Desplazamiento complicado a la pista del Barça, tanto por la entidad del rival como por las bajas que ya hace semanas que sufrimos, tanto por lesión como por molestias. A las bajas que ya teníamos se sumó durante el partido la de Jaime Campos.
El partido empieza bien para los nuestros, buena defensa, buena toma de decisiones en ataque y sobretodo pocos errores en los dos campos que provoca alternancias en el marcador para un final del primer cuarto de 16-14.
Segundo cuarto se mantiene la misma dinámica, el lógico dominio de los de Barcelona en el rebote lo compensamos con buena defensa y buscando buenas opciones en ataque aunque con falta de fluidez en ocasiones, se llega al descanso con 30-33 para nosotros.
El Barça salió en el tercer cuarto a decidir el partido desde la defensa, mucha presión que provoca pérdidas para los nuestros y provocando parcial de 15-3 a los 5 minutos y 25-10 en el cuarto, lo que puso el +12 para los locales al final del cuarto, 55-43.
El ritmo alto de juego y la intensidad defensiva de los locales dificultaba nuestro juego provocando muchas pérdidas de balón que el Barça no dudaba en aprovechar para canastas fáciles en contrataque para llegar al final del partido con la máxima a su favor, 86-57. Esperemos durante la semana recuperar efectivos que nos permita entrenar bien y encarar el difícil partido de la próxima semana con garantías, será el domingo a las 18 horas en Benicarló.
Esperamos que la fuerza de la afición nos ayude a conseguir el objetivo de la victoria.