Inici BENICARLÓ Experiencia en el Delta: Taller de Harmonía y Bienestar

Experiencia en el Delta: Taller de Harmonía y Bienestar

191

La Rosa del Delta inicia el nuevo año 2023 con los talleres de conexión con la naturaleza y la alimentación saludable

• La Rosa del Delta es la primera experiencia de escapadas wellnes de autor en el Delta del Ebro, un proyecto para el desarrollo integral que mantiene el atractivo de esta destinación turística.

• La Rosa del Delta ofrece el día 28 el primer taller de armonía y bienestar ‘Conexión Delta’ y el día 29 de enero un taller ‘on line’ de alimentación energética ‘Bocadito de amor’.

La Rosa del Delta ofrece las primeras escapadas wellnes de autor en el Delta del Ebro ofrece las primeras escapadas de bienestar de autor al Delta del Ebro del nuevo año 2023 los próximos días 28 y 29 de enero, con el objetivo de iniciarse en un viaje a la propia conciencia a través del Naad Yoga, explorando los espacios naturales de la zona deltaica.
A través del Naad Yoga, el Yoga del Sonido, propone una forma de viajar al espíritu de la naturaleza per contactar con el paisaje material y también con la energía que le da vida. Este proceso creativo tiene como principal objetivo una mayor comprensión de las personas y su capacidad de adaptación al cambio.


En concreto, la Rosa del Delta ha programado para iniciar este 2023 los primeros talleres ‘Conexión Delta’ i ‘Bocadito de Amor’, para generar experiencias interiores: imperiencias, que nos permitan encontrar nuestra verdad y nuestra voz interna propias para manifestar los cambios que deseamos.
El sábado 28 de enero el taller de armonía y bienestar ‘Conexión Delta’ será de las 10 de la mañana a hasta las 17 horas en una barraca en el corazón mismo del Delta del Ebro. El taller incluye, la imperiencia sensorial y consciente con los elementos de la naturaleza deltaica, una sesión de Naad Ioga y meditación, junto con la experiencia de una comida alquímica con los productos agroalimentarios y ecológicos de las tierras del Ebro.
El domingo 29 de enero el taller virtual de alimentación energética ‘Bocadito de Amor’ nos conectará con la vibración de los alimentos para conocer la alquimia de la cocina con los productores propios de las tierras del Ebro. Para aprender deliciosas recetas, conocer diversos estilos de cocina y la combinación de alimentos que aportan la energía necesaria para sentirnos mejor. Y de regalo, por la participación en el taller ‘Bocadito de Amor’ recibirán un álbum de meditaciones.

Al mismo tiempo, La Rosa del Delta ofrece en la tienda de su página web Regalos de Amor y Bienestar otros productos que refuerzan la energía interior y ayudan a sentirte mejor, para regalar o para regalarte.
Es un proyecto para el desarrollo integral del Delta, que crea y mantiene el atractivo de esta destinación turística en el sur de Catalunya, dándole forma y vida. Se trata de un nuevo fenómeno social para el desarrollo de un turismo sostenible i responsable.
Nació el año 2020, de la mano de Rosa Rochet, profesora de yoga del sonido, graduada en la India en el instrumento ancestral ‘Dilruba’. Forma parte de la comunidad de profesores de alimentación energética y de instructores de Kundalini Yoga, también está especializada en el turismo regenerativo i de salud.


La Rosa del Delta es el viaje de la conciencia a través de explorar el territorio del Delta del Ebro, un espacio donde generar experiencias interiores (imperiencias), donde equilibrar el sonido interior de cada persona al ritmo que marcan las vibraciones de la naturaleza i donde descubrir el alma del Delta del Ebro y el espíritu de su gente. A través del Método Delta ofrece los medios para que la transición de la situación actual hacia la situación que deseamos sea un éxito.
Con su experiencia profesional y evolución personal, Rosa Rochet nos invita a analizar las profundas causas de este viaje hacia nuestro ‘propio Yo’, mediante las escapadas y los talleres que realiza en el Delta del Ebro, practicando la conexión con la naturaleza y evocando los estados motivacionales hacia el cambio y la transformación, conjugando el yoga del sonido, la energía de la naturaleza y la alimentación ecológica de la zona.

Article anteriorExposició “Remendadores” a la Fundació Caixa Vinaròs
Article següentS’inicien a Vinaròs les feines d’adequació de l’asfalt dels camins Cometes i Melilles