Inici VINARÒS Especial: Fiesta de la Pan y Toros

Especial: Fiesta de la Pan y Toros

296

Os ofrecemos un pequeño resumen del ESPECIAL publicado en la revista 7dies actualitat de Vinaròs el 22 de abril, con fotos exclusivas de Julián Zaragozà. No os podéis perder la continuación el próximo ejemplar de la revista, el 30 de abril.

Fotos: Julián Zaragozà

La Fiesta de Pascua de la Peña Taurina Pan y Toros regresó por todo lo alto.

 

Más de 600 personas se dieron cita en el Tentadero de la Peña para disfrutar de un día de toros, gastronomía y música, en el que las emociones estuvieron a flor de piel, con el regreso de Edgar Rojito y el homenaje a Lluis Felip.

La Peña Taurina Pan y Toros de Vinaròs esta más viva que nunca, más de 600 personas pudieron disfrutar el pasado domingo del regreso de la tradicional fiesta de Pascua, empezó la jornada con el toreo de Mario Vilau, el vinarocense Iker Lorente, que a la postre fue el triunfador del Bolsín Taurino y Alba Caro, frente a novillos de Iván Meseguer.

 

La exhibición de recortes puso el punto de emoción y riesgo con las jóvenes promesas locales Marcos Montoya, Alex Benedi, Oscar Bernial y Marc Roca, que se jugaron el tipo frente a una novilla muy dura.

Más de 400 personas degustaron la estupenda paella del maestro paellero de la entidad Manolo, por la tarde siguió la fiesta con el dúo Energy, y en ese paréntesis más de 60 niñas y niños jugaban al toro en el ruedo del tentadero.

 

Al finalizar el baile, las becerras de Hnos Bellés hicieron las delicias de todas y todos los que llenaban hasta la bandera la coqueta placita de tientas hasta bien entrada la noche.

 

El punto álgido de las emociones llegó con el merecido homenaje al recortador Edgar “Rojito” que fue el encargado de dar el trofeo al becerrista triunfador y el reconocimiento por toda una vida dedicada a la Peña Taurina a Lluís Felip.

 

La jornada finalizó con una divertida discomóvil a cargo de DJ Benedí.

 

La Peña Taurina goza de una salud envidiable y la fiesta del toro en Vinaròs está más viva que nunca, la organización agradece a todas y todos los que formaron parte de una jornada tan emotiva e hicieron posible que fuera un autentico éxito.

 

 

 

Article anterior(Galeria) Primavera plujosa: pel riu Sénia no para de passar aigua
Article següentCarnaval 2022: instal·lació de la Portalada de les Casetes