7dies / publireportaje
En las semanas previas a las Navidades, aterrizó en Vinaròs un nuevo restaurante que ha conquistado el paladar de muchos: RAMEN INOICHI. Desde 7dies, no pudimos resistir la tentación de probar su propuesta… ¡y nos encantó! Por eso, nos acercamos a conocer más a fondo su historia y filosofía con una entrevista exclusiva.
¿Estáis especializados en gastronomía japonesa, o también hay platos de otros países?
Principalmente japonesa. Todo lo que servimos es auténtica cocina nipona, aunque tenemos algunas adaptaciones como el pato crujiente y ciertos platos como las patatas fritas, que hemos adaptado para darles un toque oriental.
¿Cuál es vuestra especialidad? ¿Qué platos suelen ser los más populares entre los clientes?
Sin duda, el ramen es el plato estrella. El de cerdo es el favorito de la mayoría. Pero no nos quedamos ahí, otros platos como el pan hojaldrado, yakisoba, takoyakis, gyozas y karaage también tienen mucho éxito. Para los más golosos, contamos con una amplia carta de mochis en distintos sabores, ¡para todos los gustos!
El ramen es artesanal, hecho a mano con hasta 12 hierbas y especias diferentes, y siempre con ingredientes frescos. Algunos de nuestros ingredientes son importados directamente de Japón, lo que nos permite ofrecer una experiencia auténtica.
¿Qué nos puedes contar sobre la marca y su historia?
Es una marca que lleva más de 20 años en China, y su dueño vivió más de 15 años en Japón, aprendiendo de grandes maestros de la cocina nipona. Nosotros, en España, llevamos más de 30 años conociendo a fondo los gustos locales. Gracias a esto, podemos fusionar lo mejor de ambas culturas y ofrecer una experiencia verdaderamente auténtica a nuestros clientes.
¿Vais a introducir novedades en la carta?
¡Claro! Estamos en constante evolución. Modificamos la carta según la temporada, adaptándonos a lo que nuestros clientes buscan en cada momento. Por ejemplo, en verano, sabemos que los caldos calientes no son la opción preferida. También hemos añadido platos sin gluten y veganos para cubrir todas las preferencias. Y no nos detenemos ahí, próximamente incorporaremos un menú infantil para los más pequeños.

Si aún no has probado RAMEN INOICHI, te invitamos a descubrir por qué está causando furor en Vinaròs. ¡No te lo puedes perder en av. de Castelló, 12!