Inici BENICARLÓ El Real Madrid ficha al benicarlando Pau Ferrer

El Real Madrid ficha al benicarlando Pau Ferrer

724

El delantero benicarlando procede del C.D.Castellón Juvenil.

El Real Madrid ficha al benicarlando Pau Ferrer procedente de la cantera del C.D.Castellón, donde jugó el final de la temporada 18/19 y toda la campaña 19/20. El delantero que se unirá a la casa blanca, se convertirá en el primer jugador de Benicarló en vestir la camiseta del Real Madrid.

Pau Ferrer se formó en las categorías inferiores del Benicarló Base Fútbol y de la ACD Peñíscola, antes de firmar por la U.E.Rapitenca donde su espectacular temporada le llevó al C.D. Castellón, que lo reclutó para buscar el ascenso de su Cadete desde preferente valenciana a la categoría Autonómica. Curiosamente uno de sus primeros partidos de albinegro fue en el Municipal Pichi Alonso, donde se enfrentó al Cadete A del Benicarló Base Fútbol que dirigía en aquella temporada el tándem Luis de la Haba y Jonathan Fariñas. Y en el que Pau enseñó la calidad que atesoraba con un gol y una asistencia en un gran partido.

En la presente temporada Pau (juvenil de 1er año) alternaba el Juvenil B con el Juvenil A de la entidad castellonense. Su rendimiento goleador y asistente ha contribuido al ascenso de ambos equipos (a la espera de si se juega el PlayOff) a las categorías de División de Honor Juvenil y Liga Nacional respectivamente.

Un fichaje que ilusiona a los aficionados al deporte rey y que se une a la lista de jugadores benicarlandos que han jugado en algunos de los grandes de la liga española. Lista de la que es referente “Pichi” Alonso, ex-jugador del F.C.Barcelona y más recientemente Brian Fariñas, jugador del Cadete A del F.C.Barcelona y que hasta el fichaje de Pau Ferrer era el último en la lista de jugadores benicarlandos en equipos TOP de #LaLiga.