Inici BENICARLÓ El primer centro de Autolavado y Spa para Mascotas de la Comunidad...

El primer centro de Autolavado y Spa para Mascotas de la Comunidad Valenciana abre en Benicarló

1625

El pasado 15 de Junio, se inauguró el 1er centro de Autolavado integral y Spa para Mascotas de la Comunidad Valenciana.

    
Novedad mundial en el cuidado de las mascotas,¡Se acabó bañar a tu mascota en casa!  En los centros Lavakan los clientes pueden disfrutar de un baño cómodo y práctico para su mascota.

Los asistentes a la inauguración pudieron conocer el funcionamiento de las cabinas así como las ventajas que aporta para el pelo de nuestra mascota el agua descalcificada, los beneficios para la piel de la Ozonoterapia y los efectos de la Andiroba como repelente natural, así como del baño gratuito de sus mascotas.

El que el centro esté abierto los 365 días al año de 8:00 a 22:00 permite de una manera cómoda y sin esperas que lavemos nuestras mascotas en  el horario que mejor nos convenga de una manera limpia y efectiva.

Para un óptimo uso de las cabinas el centro dispone los 7 días de la semana de atención personalizada para la aclaración de dudas y asesoramiento e información de ofertas y promociones:
de Lunes a Viernes: de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 Sábados y Domingos: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Con servicio de wifi gratuito y servicio de vending de cafes y multiproducto de Cafés Bo.

El centro Lavakan dispone también de servicio de Peluquería a la vista, sin duda algo muy novedoso pudiendo seguir el proceso de corte/peinado de nuestras mascotas si lo deseamos.


Desde el 15 de junio ya han pasado más de 60 mascotas satisfechas por la manos de Maribel, la peluquera canina y auxiliar técnica veterinaria.

En la tienda para mascotas piensos de gran calidad, chuches, galletas, juguetes, accesorios,  pipetas, collares antiparasitarios, correas, arneses, pedidos a medida, etc. un pequeño mundo de utilidades.

El Rincón Mascotero, útil para los amantes i/o profesionales de las mascotas, se trata de un rincón donde pueden depositar sus tarjetas, promocionar servicios, informar de búsquedas, adopciones, etc

Que bañar a su mascota no se convierta en un impedimento, sino en un divertimento!!!

Lavakan Benicarló
Plaza Comunitat Valenciana, 1 Local 5
Zona Auditorio
12580 Benicarló – Castellón
Tel: 648 947 996