Inici VINARÒS El PP de Vinaròs pide la dimisión “en bloque” del equipo de...

El PP de Vinaròs pide la dimisión “en bloque” del equipo de gobierno y la comparecencia inmediata de Alsina

84
El portavoz del PP de Vinaròs exigió ayer la dimisión “en bloque” de todo el equipo de gobierno de Vinaròs tras los hechos denunciados por Fibla y “una comparecencia inmediata del alcalde para pedir excusas, censurar la conducta de Chaler, anunciar que lo cesa y exigir la composición de un gobierno que almenos mantenga las formas”. “Exigimos la comparecencia del alcalde y si no se produce en menos de 24 horas, pediremos la convocatoria de un pleno extraordinario y urgente que le obligará a explicarse y dar cuentas de lo que ha pasado”, dijo Amat.
Para el portavoz popular “lo que ha denunciado Fibla no se puede solucionar solo con el cese de Chaler, lo cual es ineludible, porque la problemática del gobierno de Vinaròs va mucho más allá. Y por ello exigimos responsabilidad al resto de la corporación municipal. Se puede y se debe acabar con los bochornosos espectáculos que se producen en el Ayuntamiento de Vinaròs, una alcaldía y un gobierno indignos de representar a los vinarocenses y que han protagonizado los mayores escándalos del municipio”.
Amat lamentó que más de 48 horas después de que se produjera el hecho, Alsina no haya dado aun explicaciones. “El alcalde ha tenido tiempo más que suficiente para salir públicamente y tomar medidas y no las ha tomado porque sencillamente es cómplice de este tipo de conductas. Chaler hizo el regalo y el alcalde le reía las gracias. Y ahora le piden cesarlo”, indicó.

Y concluyó: “lo verdaderamente importante es que por fin se hace público lo que ya sabíamos y es que el gobierno municipal está integrado por formaciones políticas que se desprecian entre ellos, y sus integrantes no se respetan y además se ocultan información”.

Nota de prensa PP Vinaròs

Article anteriorVisitem el Molí l’Abella i el seu meravellós entorn natural (2)
Article següentActivitats del Parc de Nadal: 26 de desembre i 2 de gener