Inici VINARÒS El Día del Arte Encontrado llegará este fin de semana a Vinaròs

El Día del Arte Encontrado llegará este fin de semana a Vinaròs

137

Foto: ejemplo de años anteriores 

El Día del Arte Encontrado llegará a Vinaròs

El próximo 12 de Marzo, será la tercera vez que la artista Raquel Mendoza participa en el encuentro anual International Art and Found Day, (el día del arte encontrado) un encuentro en el que artistas de todo el mundo coinciden para repartir y regalar piezas de arte, una forma de agradecer el apoyo que los pequeños artistas reciben de su comunidad.

En esta edición se han registrado 576 artistas de 31 países y Vinaròs se encuentra entre las localizaciones que participan de este multitudinario evento.

Ese día, la artista irá repartiendo una selección de sus pequeñas piezas de arte, debidamente envueltas y con un cartel en el que se indica el nombre del evento Art And Found Day, y un pequeño mensaje informando que has sido el afortunado en encontrar una de las piezas de arte. Para ello la artista unos días antes irá facilitando pistas de las posibles localizaciones a través de sus redes sociales Instagram y Facebook por lo que para estar informado puedes consultar su perfil @raquel_mendozaart.

Una bonita iniciativa para hacer llegar el arte a todo el mundo y una forma extraordinaria de agradecer el apoyo que la artista recibe de su localidad.

 

La artista Raquel Mendoza