Inici VINARÒS CRONICAS CLUB BASQUET VINAROS SERVOL

CRONICAS CLUB BASQUET VINAROS SERVOL

34

INFANTIL FEMENINO

27 – Vinaròs 15.

Buen debut de nuestro equipo, en el que muchas de nuestras chicas o estrenaban categoría o disputaban su primer partido de baloncesto. Con los nervios propios de la situación y contra un equipo mucho más físico y con más centímetros, nos mantuvimos dentro del partido a base de trabajo, ganas y defensa. Nos faltan cosas por pulir y ser capaces de perder el miedo para poner en práctica los conceptos que se trabajan en los entrenamientos. Debemos ser pacientes y consolidar el trabajo, en este proceso de aprendizaje. Aunque no se ganó ningún parcial, las sensaciones son muy positivas. Lamentar la lesión de nuestra jugadora Elis Esteban, esperando que pueda recuperarse para la próxima semana. Muchos ánimos y os esperamos a tod@s el próximo domingo en casa.

CADETE MASCULINO

C.B GIL COMES VINAROS 73 / C.B CASTELLON 39

A pesar de la diferencia en el marcador que se consiguió a partir del tercer cuarto los cadetes no jugaron un buen partido. Mucha falta de concentración y muchas cosas mal hechas. Mucho que trabajar con este equipo para llegar a los objetivos marcados

CADETE FEMENINO

CBC 28 – Vinaròs 22

Partido donde no entramos en juego hasta el 6 cuarto. Los lógicos problemas del inicio de temporada y la asunción de nuevos conceptos, ya no son excusa, para no desarrollar todo nuestro juego. Nos faltó físico y sobre todo, nos faltaron más ganas de querer el partido. A pesar de que el resultado de los últimos 3 cuartos fue de 12-15, nunca tuvimos opción de luchar por la victoria. Las pequeñas ventajas obtenidas inicialmente, nos dejaron demasiado atrás. De nuevo aparecieron los fantasmas del 4,60 metros con 4-14. Felicitar al CBC por su mejor actitud y por las dos merecidas victorias.

JUNIOR MASCULINO

El junior masculino jugó dos partidos el fin de semana, consiguiendo dos victorias contra el C.B Castellón y contra el E.B Villarreal

C.B GIL COMES VINAROS 87 / C.B CASTELLÓN 47

El partido jugado el sábado contra Castellón en los 2 primeros cuartos fue más o menos igualado con muchos errores y pérdidas de balón, pero ha en la segunda parte el equipo salió más concentrado y jugo un mejor baloncesto e intentó desarrollar lo que se entrena, y así mejoró mucho el juego y se consiguió una victoria.

C.B GIL COMES VINAROS 90 / E.B VILLAREAL 37

El partido del domingo ya el equipo salió más metido y concentrado y consiguió una amplia ventaja desde el inicio y jugó un muy buen partido, donde se le dio muchos minutos a los cadetes.

SENIOR MASCULINO

C.B GIL COMES VINAROS 77 / C.B CASTELLÓN 48

Los senior jugaban contra Castellón también y el partido tuvo dos partes

Una la primera parte igualada donde se jugó sin orden y donde no se conseguía trabajar correctamente y una segunda donde si existió orden en ataque y se empezó a defender y eso llevó a conseguir distancias en el marcador y ganar el partido sin problemas .