Inici BENICARLÓ CLUB BALONCESTO BENICARLÓ / CRÓNICAS

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ / CRÓNICAS

13
COMPARTIR
Senior de LIGA EBA:
CB ALGINET 81 VS 73 CB BENICARLÓ
Nos desplazábamos a Alginet, pista complicada, contra un gran rival que nos tenia muchas ganas.
El partido empezó con mucha igualdad y con mucho ritmo, acabando con 20-19 que indicaba la igualdad de los equipos.
En el segundo cuarto no fuimos capaces de mantener la concentración y cedimos el control del ritmo del juego al rival, que lo aprovechó, con un parcial de 28-13 en el cuarto, nos fuimos al descanso con un marcador complicado de 48-32.
El inicio del tercer cuarto por un momento empeoró, y los locales  consiguieron una máxima diferencia de 19 puntos. Parecía el partido liquidado, pero nada más lejos de la realidad. El Benicarló no dio nunca el partido por perdido y desde el trabajo y la intensidad, a pesar de todo lo acontecido durante el partido, fuimos capaces de reaccionar e incluso, ponernos por delante en el marcador  por 1 punto, pero no pudimos al final hacernos con la victoria, perdiendo por un ajustado 81-73.
Agradecer a todos los aficionados que se desplazaron para ver el partido y nos hicieron sentir un poco como en casa. Gracias.
La próxima semana partido clave para nuestras aspiraciones. Recibimos al Puerto Sagunto. Rival que nos ganó en el partido de ida en un partido muy ajustado. Será el domingo, como siempre, pero cambia la hora, en esta ocasión será a las 18 horas.
Os esperamos.

Senior Preferente :

C.B.Benicarló B 83 VS 79 Atlètic Bàsquet Almassora

Partido muy disputado el jugado hoy por nuestro senior preferente contra el Almazora. Primer cuarto con alternancias en el marcador, pero con muy poca intensidad defensiva, ya en el segundo cuarto tuvimos una notable mejora defensiva, lo que se tradujo en diferencias de 6/7 puntos…en los últimos 2 min, malos balances defensivos hicieron que nos fueramos solo con 1 punto por delante al descanso. En el tercer cuarto al igual que en la primera parte no pudimos irnos en el marcador…en el ultimo cuarto cuando en un final apretado, una canasta a falta de 2 seg. hizo que fueramos a la prorroga; en la misma fuimos capaces de tener la cabeza fría y aseguran los tiros libres para así llevarnos una victoria trabajada y sufrida. Agradecer como siempre el apoyo a todos los seguidores que nos apoyan habitualmente. 

Equipos canasta pequeña:
El pasado domingo, varios de nuestros equipos se desplazaron hasta Amposta para poder disfrutar de un gran día de baloncesto. Todos los equipos jugaron varios partidos, en los que pudieron demostrar todo lo que están aprendiendo en los entrenamientos. Fue,sin duda, un día del que disfrutaron tanto jugadores como acompañantes.