Inici PEÑÍSCOLA Botigues al carrer en Peñíscola

Botigues al carrer en Peñíscola

429

La Asociación de Comerciantes de Peñíscola organizó la primera cita anual de Botigues al Carrer en la que participaron alrededor de una cincuentena de comercios locales presentando sus mejores ofertas en el Paseo Marítimo hasta las 22:00h.

La organización ha programado para este año tres fechas: la primera se celebró el 23 de junio, la segunda el 14 de julio y la tercera el 13 de octubre. En ellas los compradores pueden encontrar una amplia gama de productos como moda, decoración, complementos o artículos de playa.

La propuesta de la asociación combina compras y actividades infantiles para los miles de visitantes que pasean por la ciudad, pues para los más pequeños se han instalado atracciones hinchables gratuitas a lo largo de toda la jornada. El alcalde, Andrés Martínez ha visitado la feria junto al concejal del área de Turismo y Comercio, Rafael Suescun, y ha felicitado a los comercios participantes así como a las agrupaciones empresariales locales que, conjuntamente, han trabajado en su convocatoria y organización, registrando un nuevo éxito de participación.