Inici BENICARLÓ BNI Maestrat celebra una nueva reunión en el Parador de Benicarló con...

BNI Maestrat celebra una nueva reunión en el Parador de Benicarló con empresas invitadas

848

BNI Maestrat celebra una nueva reunión en el Parador de Benicarló con empresas invitadas

El jueves 2 de marzo se celebró en Benicarló un nuevo encuentro de BNI, donde se dio a conocer a representantes de la zona: empresarios, gestores, agencias de seguros y entre ellos, este medio de comunicación, 7dies.

BNI Maestrat. El grupo de los doce “magníficos” crecerá a más de 20 empresarios durante el 2023.

Este grupo empresarial de Networking Profesional presentó su plan estratégico 2023-2025 el pasado 2 de Marzo en el Parador de Benicarló ante más de 35 empresarios de la comarca. Muchos de los asistentes solicitaron la entrada en el proyecto y así poder representar en exclusiva su categoría profesional.

“El objetivo del grupo es llegar a ser más de cuarenta profesionales especialistas repartidos entre 7/8 esferas de contactos o sectores. Solo habrá un representante de cada sector y de cada categoría profesional, y aspiramos a generar más de 100 referencias mensuales entre ellos”, explicó Eva Rodríguez, directora de BNI Maestrat y gerente de la empresa Vitaprogram. “La unión hace la fuerza y ayudarnos entre nosotros nos hará ser más competitivos. Iremos creciendo en número hasta llegar a ser más de 40 miembros o Referral Partners (Socios de referencia). Y queremos resaltar de nuevo que el 99% de las empresas generan nuevo negocio a través de las recomendaciones y que nosotros tenemos una estrategia para aumentarlas.”.

El método seleccionado está presente en más de 70 países

BNI (Business Networking International) es una empresa internacional con presencia en España desde 2010, cuya misión es ayudar a los miembros a aumentar su negocio a través de un proceso estructurado y profesional de marketing basado en la generación de referencias profesionales y empresariales. Actualmente hay más de cuarenta grupos activos en la Comunidad Valenciana y más de doscientos en España, lo que supone una cifra cercana a los nueve mil empresarios. Una red amplia y profunda a la que los miembros de BNI Maestrat tienen acceso.

Para más información contactar con:

Eva Rodríguez – Tel.- 675 150 207 – Mail: eva@vitaprogram.com