Inici COMARQUES ALT MAESTRAT Ayuda Ucrania: el Ayuntamiento de Sant Jordi recoge seis palets con comida...

Ayuda Ucrania: el Ayuntamiento de Sant Jordi recoge seis palets con comida y medicamentos

120

  • Iván Sánchez Cifre: “El Ayuntamiento está colaborando con las iniciativas impulsadas para ayudar a los más necesitados”

 

Sant Jordi, 22 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Sant Jordi coordinó ayer la recogida de seis palets con productos de primera necesidad para enviar a Ucrania. Se trata de una iniciativa solidaria en la que han colaborado de forma masiva los vecinos del pueblo, muy sensibilizados con el padecimiento que están sufriendo los ucranianos que se mantienen en su país pese a la guerra provocada por Putin.

El envío de material realizado ayer incluye material sanitario, comida, ropa, mantas, sacos de dormir y otros enseres que actualmente hacen falta para ayudar a las personas que están sufriendo en Ucrania los efectos de la invasión de Rusia.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha explicado que “somos un pueblo solidario y deportivo, por lo que el Ayuntamiento está colaborando en todas las iniciativas impulsadas para ayudar a los más necesitados en esta invasión que está sufriendo Ucrania por parte de Rusia. Por todo ello quiero dar las gracias a los vecinos por el éxito de esta iniciativa”.

 

Torneo de pádel benéfico de recogida de fondos para Ucrania

Además, el Ayuntamiento de Sant Jordi colabora con la organización de un torneo de pádel benéfico con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para el pueblo ucraniano. Así, el equipo de Gobierno participa en la próxima celebración de una Americana Benéfica de Pádel por Ucrania organizada por el club Pádel Sant Jordi

Esta competición solidaria se celebrará el próximo 17 de abril, de 10 a 14 horas, en las instalaciones municipales del Pitch and Putt Sant Jordi, en la Urbanización Panorámica. Se organizarán diferentes modalidades en las categorías femenina, masculina y mixta, atendiendo a organizar las partidas en niveles medio e inicio. Habrá trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría, mientras que la inscripción son 10 euros.

Para cualquier duda o información que necesiten los interesados en participar pueden resolverla llamando a la atención de Sandra en el número 617773038.

Article anteriorTaxistes se sumen al segon comboi contra la pujada del preu dels combustibles
Article següentL’Ajuntament de Benicarló estudia totes les possibilitats per a reobrir la Piscina Municipal