Inici COMARQUES AFANIAD VINARÒS, firma por 2º año consecutivo un acuerdo de colaboración con...

AFANIAD VINARÒS, firma por 2º año consecutivo un acuerdo de colaboración con el BCR CEM LH de baloncesto en silla de ruedas

47

Un año más, la conexión entre el equipo del BCR CEM y AFANIAD VINAROS, se evidenciará en los equipajes de juego del equipo que bajo el nombre de BCR CEM LH-AFANIAD VINARÒS, jugará la liga nacional de 2ª División Nacional de baloncesto en silla de ruedas.

Una experiencia que por segundo año consecutivo se llevará a cabo y se afianzarán cada vez más los lazos entre ambas entidades.

También podemos adelantar que el próximo domingo día 20 de marzo a las 12 de la mañana, en el polideportivo de Vinaròs y por primera vez en nuestro municipio se jugará un partido “oficial” de esta prestigiosa competición nacional, con arbitrajes profesionales del C.T. Arbitral de la Federación Española de Personas con Discapacidad Física.

Gracias a la junta directiva del BCR CEM LH, por confiar nuevamente con nosotros y seguir avanzando en el desarrollo del deporte adaptado.

También agradecer al C.M.E. de Vinaròs, por su colaboración en la cesión de instalación y apoyo para realiza este primer partido oficial en Vinaròs.

#cemlh #bcrcem #Vinaròs #Benicarló #Peniscola #peníscola #BSR #BaloncestoAdaptado #FEDDF #Dipcas #GVA #disCAPACIDAD