Inici BENICARLÓ Actividades CBE MADISON en la Fira de Sant Antoni Benicarló

Actividades CBE MADISON en la Fira de Sant Antoni Benicarló

188

Como ya es tradición, CBE Madison participó en la Fira de Sant Antoni 2019, realizando una demostración de lo que se aprende en la escuela. Alrededor de 50 participantes con edades comprendidas entre los 4 años y los 18 años realizaron demostraciones de Contemporáneo, Hip Hop, Dance y Rock Acrobático, divididas en 5 actuaciones. Al final del acto la cofradía repartió las tradicionales cocas de Sant Antoni entre los participantes. Desde CBE Madison queremos agradecer la confianza que año tras año depositan en nosotros los miembros de la Cofradía de Sant Antoni.

Después de este primer acto que abre la campaña de navidad, CBE Madison organiza el Ball de Nadal en el Magatzem de la Mar de Benicarló, el sábado 21 a las 22:30h, participará en la Cabalgata de Papá Noel el día 24, Benicarlandia el día 28 y cerrará el mes con el Festival de Invierno que celebraremos en el Auditori Pedro Mercader de Benicarló el día 29 de Diciembre.

Un mes cargado de actividades para despedir 2019 contribuyendo la familia CBE Madison a las fiestas navideñas benicarlandas.