Inici VINARÒS Resultados del C.B. Vinaròs

Resultados del C.B. Vinaròs

263

Alevín 

Vinaròs 45- C.B. Castellón 60

Gran partido de los alevines contra el primer clasificado del grupo donde reducimos los errores mas que nunca llegando a ir bastantes partes del partido por delante en el marcador i llegando a falta de  3 minutos solo 6 puntos a bajo, pero debido a la poca falta de experiencia no supimos gestionar el final de partido. Buen partido pese a la derrota para terminar el año.

Infantil Masculino

CB Gil Comes Vinaròs 50  – CB Segorbe 56

Partido bastante igualado en casi todos los parciales, sacando el equipo visitante, mínimas ventajas, la cual no supimos resolver de cara al final, ya que nos han defendido en zona, y no supimos resolver. Igualmente, no se ha jugado bien, fallando conceptos fáciles. Como ser pases, rebotes, defensa y definición de cara a canasta.

Nos queda otra media temporada, luego de las fiestas , así que seguiremos dándolo todo en los próximos entrenos.

Cadete masculino

Burriana 50 – CB Vinaròs 67

Último partido de la primera fase de la cual el equipo sale invicto. Pese a ello no ha sido un buen partido de los vinarocenses. La falta de intensidad i la relajación han hecho que se fallaran muchas canastas fáciles. Hay mucho que trabajar para afrontar con garantías la siguiente fase que será mas dura. 

Senior masculino

C.B GIL COMES VINARÒS 79 / C.B MORVEDRE 69

Partido que se presentaba complicado para el Vinaròs por las muchas bajas con las que contaba y además se unió la lesión de David nada mas comenzar el partido con lo que el partido se ponía cuesta arriba, pero el Vinaròs supo sobreponerse y al final conseguir una victoria.

El partido fue muy igualado y casi siempre con ventajas de entre 6 y 10 puntos para el equipo visitante, pero los locales conseguían no irse del partido.

En el último cuarto el Vinaròs apretó en defensa y jugo con calma en el ataque lo que lo llevo a  ponerse por delante a falta de 6 minutos y a partir de ahí ir aumentando la diferencia hasta los 10 puntos del final del partido

Victoria importante y mas por como se dio.

Gran trabajo del equipo