Inici PREMSA VALENCIANA 3 estudiantes de la ‘Divina Providencia’ de Vinaròs, con una beca ‘Fundación...

3 estudiantes de la ‘Divina Providencia’ de Vinaròs, con una beca ‘Fundación Amancio Ortega’

250

Adriana Chavarría Albiol, Blanca García Pérez y Meritxell Ruiz Darza del colegio concertado “Fundació Privada Divina Providencia” de Vinaròs, obtienen una beca del programa de becas de la “Fundación Amancio Ortega”

Por Salvador Quinzá

Cada año la “Fundación Amancio Ortega” convoca 600 becas para que los alumnos que van a estudiar 1º de bachillerato, lo puedan realizar en algún instituto de los EEUU o en Canadá.

Noticia importante para nuestra ciudad, es habernos enterado que estas tres estudiantes de 4º de ESO y del mismo colegio, hayan sido seleccionadas de entre los 600 estudiantes. Hay que pensar que fueron más de 10.000 los estudiantes que se presentaron, los cuales y después de diversas pruebas han quedado estos 600, tres de ellos, estas tres jóvenes, amigas, y que desde que comenzaron a estudiar a los 3 años en infantil, siempre han estado juntas.

Pienso que esta noticia, y aparte noticia cultural, merece el realizarles a las tres junto a su directora pedagógica Encarna Peña Marcos, esta entrevista, la cual todas se merecen, y vamos a ello.

Si queréis disfrutar de la entrevista completa y reportaje, no os podéis perder el número de la revista 7dies actualitat de Vinaròs, este fin de semana en vuestro quiosco.