Inici PEÑÍSCOLA Peñíscola RehabMedic seguirá en la mejor liga del Mundo

Peñíscola RehabMedic seguirá en la mejor liga del Mundo

490

Venció 1-0 en el derbi Valenciano ante Levante U.D.

El pasado Sábado, el Club Fútbol Sala Peñíscola, conseguía la victoria en el derbi valenciano que se disputó en la ciudad de Peñíscola. Esa victoria por la mínima, combinada con los resultados de la jornada, otorgan matemáticamente, la salvación a los peñiscolanos, que jugarán por 6ª campaña consecutiva en la LNFS, la mejor liga del mundo.

Del partido cabe destacar que el derbi arrancó con precauciones, ambos equipos se estudiaban, y no querían cometer fallos en la salida de balón. Ahí salío el temperamento de los jugadores del Peñíscola RehabMedic que dominaban el esferico y el tempo del encuentro, todo a través de la posesión. Pero con resultado negativo en las ocasiones, no conseguía materializar el dominio con ocasiones, eso llevó a despertar a Levante U.D, que empezó a llegar poco a poco al área peñiscolana. Se veía que ambos equipos se respetaban, por lo que prácticamente en la primera mitad no contamos ocasiones de gol.

La segunda mitad fue otro cantar, se vino arriba el municipal, lleno como en las mejores ocasiones. Los jugadores querían y la afición empujaba, fue todo un éxito. Llegaban las ocasiones, una tras otra, pero Prieto se convertía en un muro infranqueable. No desistió Levante que ponía la directa en las contras, haciendo trabajar de lo lindo a un imperial Molina. Era cuestión de acertar cara a gol para los dos, y ahí decidió en punto fatídico. Esteban regateó dentro del área y Sena le trabó, penalti. Terry fue quién asumió la responsabilidad y no falló, llevo el delirio a la grada. Se adelantaba Peñíscola y no iba a dejarlo escapar, defendió con uñas y dientes. Aún así hubo ocasiones por doquier, Esteban, Terry, Carlinhos y Michel, llevaban loca a la defensa granota. Para el final llegó el sufrimiento, aderezado con trabajo, lucha y apoyado en una afición de 10. Levante se la jugó con portero jugador, pero era imposible, los guerreros de la ciudad papal no iban a permitir ni un solo gol.

¡Enhorabuena a nuestros amigos del Peñíscola RehabMedic! Un año más contaremos en la comarca, con el mejor fútbol sala del mundo.