Inici BENICARLÓ Dantik-Delshorts: novedades en la joyería de Benicarló

Dantik-Delshorts: novedades en la joyería de Benicarló

293

Dantik-Delshorts: novedades en la joyería de Benicarló

Texto y fotos: Jordi Maura

La empresa de joyería Dantik ha incorporado los diseños, técnicas y piezas de la joyería Delshorts, relevando así a esta firma en la tradición de las piezas hechas a mano. Delshorts realizaba piezas para fallas, como insignias, religiosas y de simbología local. Marta Espín, gerente de Dantik, explica que “quien precise estos mismos trabajos sabe que puede encontrarlos en nuestra tienda de la plaza de Marcelino Domingo y estaremos encantados de atenderles”.

Dantik-Delshorts se dedica desde el año 2012 a la alta joyería, la brillantería y los relojes de alta gama. Entre sus artículos cuentan de forma destacada con joyería antigua, moderna y con brillantería “a un nivel un poco superior a lo normal”, añade Espín. Este negocio realiza además tasaciones de oro y visitas a domicilio. “Queremos dar ahora un impulso a la joyería con la incorporación de la herencia de Delshorts y que la gente de la comarca sepa que aquí tendremos estos servicios”, remarca la gerente de Dantik.

Germán Delshorts agradeció el ofrecimiento de Dantik a retomar su trabajo con la adquisición de maquinaria, material y herramientas. “Quiere seguir haciendo lo que yo hacía, pues desde la pulsera de Benicarló con el caduf, la alcachofa y una embarcación o los emblemas de las fallas y todo esto ahora lo hará Juan Carlos”, explica satisfecho.

La puesta en largo de este acuerdo contó con la visita de clientes y amigos, que brindaron con una copa de cava por el acuerdo.

Contenido patrocinado. Si estás interesado/a en publicar tu promoción: 964465253 K&A publicitat