Inici VINARÒS Crónicas del Club Bàsquet Vinaròs Cervol

Crónicas del Club Bàsquet Vinaròs Cervol

65

Crónicas del Club Bàsquet Vinaròs Cervol

Infantil femenino
VALL D’UIXO 27/ C.B GIL COMES VINAROS 48
Partido muy bueno en defensa de nuestras infantiles, donde hemos tenido que atacar durante los 40 minutos una zona muy cerrada, cuando hemos conseguido córrer y sacar buenos contraataques ha sido cuando hemos sacado la ventaja

Senior femenino
CB ONDA 31/ C.B GIL COMES VINAROS 65
Partido bien jugado desde el principio. Buen juego por parte de las chicas y practicando lo entrenado. Muy aferrada a en los tiros, lo que ha marcado la diferencia.

Infantil Masculino
CB PUERTO SAGUNTO B 55 /C.B GIL COMES VINAROS 60
Partido muy irregular por nuestra parte. Con pocas ideas ofensivas y sin intensidad defensiva. Si le sumamos la friolera cantidad de 20 tiros libres fallados, es normal el resultado

Cadete masculino
CB BENICARLO 65/54 C.B GIL COMES VINAROS
Partido muy igualado ante un rival que sólo ha perdido un partido. El Vinaròs domino el partido hasta que el equipo local en el tercer cuarto se puso en zona 2/3 y a partir de ahí a los visitantes les costó más atacar. Entre la zona y los numerosos fallos desde el tiro libre 13 de 35 el Vinaròs al final no pudo ganar el partido.

Senior masculino
C.B GIL COMES VINAROS 76 / E.B VILAREAL 27
Partido resuelto desde el primer cuarto con un parcial de 20/2. Los de Vinaròs salieron a por todas ya que sabían que era un partido que había que ganar.

Article anteriorACTUALITAT CORONAVIRUS: Tornen a augmentar lleugerament els nous casos al Maestrat.
Article següentL’aigua raja per la Font de Sant Pere